Wacken Open Air confirma Slipknot como cabeza de cartel

Wacken Open Air confirma Slipknot como cabeza de cartelWacken, Alemania, 1 de noviembre de 2019

Wacken Open Air anuncia Slipknot para un puesto en el techo en 2020

Medianoche, la hora de las brujas, aún más en la última noche de octubre al 1 de noviembre, según la popular tradición estadounidense de Halloween, todo tipo de fantasmas, vampiros y otras criaturas nocturnas deambulan en busca de dulces y otras delicias. ,

Monstruo para la próxima 31ª edición del Wacken Open Air: SLIPKNOT!

La máscara con maníacos de metal de Des Moines, Iowa, no solo ha evolucionado hasta convertirse en un gran jugador de la lista desde su fundación en 1995, por lo que se ha ganado la reputación de ser el acto en vivo más impresionante. Cualquiera que haya sido testigo de la banda de 9 miembros liderada por el vocalista excepcional Corey Taylor en el escenario sabe cómo hacer que su béisbol sea un mal hogar. Casi un año después de que los artistas principales estadounidenses lanzaran su álbum actual «We Are Not Your Kid», SLIPKNOT quiere estar en el Wacken Open Air, por primera vez en este festival.

Thomas Jensen comenta: «Estamos encantados y ciertamente orgullosos de hacerse realidad el próximo año, cuando Slipknot quiere estar en el escenario por primera vez en el Wacken Open Air», dice el cofundador del festival. y organizadores. Nos gustaría agradecerle mucho por su continuo apoyo y esperamos que este anuncio sea lo mejor posible. genial para ellos como lo es para nosotros «.

Puede encontrar más información sobre Wacken Open Air en wacken.com.

31a edición del Wacken Open Air en 2020 (en orden alfabético): AMON AMARTH, ANNIHILATOR, AT THE GATES, BEAST IN BLACK, CEMICAN, DEATH ANGEL, DIRKSCHNEIDER, HYPOCRISY, JUDAS PRIEST, KAMPFAR, MERCYFUL FATE, NERVOSA, ORDEN OGAN, OVERKILL, SICK OF IT ALL, SLIPKNOT, SODOM, U.D.O. (mit Bundeswehr Orchester), VENOM, WHILE SHE SLEEPS

Sobre Wacken Open Air
Wacken Open Air es el festival de heavy metal más grande del mundo Fundado en 1990, su asistencia anual de 800 visitantes ha crecido a más de 75,000 fanáticos de todo el mundo cada año. 2,000 habitantes se están convirtiendo en la tercera ciudad más grande de Schleswig-Holstein. El ICS Festival Service GmbH, como organizador de festivales de larga data, combina áreas comerciales relacionadas con la música, como la gestión de la banda, la «Fundación Wacken», la reserva de giras, la publicación de música, los viajes de metal, la comercialización y la venta de entradas. En cooperación con diversas empresas asociadas, esta red es la fuente de soluciones creativas e ideas que revolucionan la experiencia del festival de cada visitante, creando innovación técnica y conceptos excepcionales para eventos como Full Metal Cruise o Wacken Winter Nights. El Wacken Open Air de este año tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto de 2020. Puede encontrar más información en www.wacken.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.