¡El Libro del Secreto de los Templarios! – Legado de una Tragedia

¡El Libro del Secreto de los Templarios! – Legado de una Tragedia. La mente de Joaquín Padilla no ha parado desde que sacara el cuarto álbum del proyecto Legado de una Tragedia, «El Secreto de los Templarios«. Como complemento a este disco, en unas semanas tendremos disponible un relato novelado de aproximadamente 150 páginas, donde el autor nos contará de manera ampliada todo lo relacionado con la obra: descripción detallada de cada uno de los personajes, tramas que no aparecen en el disco y situaciones y vicisitudes que ponen el disco y sus personajes en el contexto histórico en el que sucedieron.

Muchos oyentes, entre los que me incluyo, no sabemos exactamente el papel en la historia de cada uno de los papas, obispos o reyes que aparecen en las canciones, y este relato nos servirá para aclarar las dudas acerca de personajes que en el disco han sido interpretados por cantantes de la talla de José Broseta de Ópera Magna, Manuel Escudero de Ago, Tete Novoa de Saratoga o Isra Ramos de Avalanch.

Además, el libro incluirá todas las letras de las canciones del disco, para aquellos oyentes que (de manera legal) consumen la música de manera digital vía aplicaciones de streaming y que no tienen el formato físico con el libreto para poder seguirlas.

Este relato novelado va a incluir también un gran número de anécdotas y curiosidades de la grabación y sus personajes inéditos hasta ahora. No se mostraron en los making off y ahora por fin verán la luz, siendo una auténtica pieza de coleccionista para todos aquellos seguidores de la obra.

Próximamente publicaremos la fecha exacta de cuando saldrá y los medios a través de los cuales podréis conseguir esta auténtica joya para todos los amantes de los templarios y la obra de Legado de Una Tragedia.

Mientras esperamos la publicación del libro, os dejo con uno de los mejores temas del disco, «El Cruzado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.