Devilskin combina el rock y el metal con mucha pasión

(english below) Devilskin, la agrupación de Hamilton,  Nueva Zelandia formada en 2010, edita su tercer trabajo denominado Red y en el cual podemos encontrar 12 temas que enmarcan de la mejor manera su pasión por el rock y le metal en una combinación única, apoyada Read More …

Rock progresivo instrumental para amantes de la música

Diez años lleva este trío húngaro dedicándose a hacer música totalmente ajena a los cánones establecidos. Ellos mismos reconocen que cada miembro escucha bandas distintas y que cuando se unen ponen sobre la mesa influencias que le llevan a crear temas como los que ahora Read More …

Fausto Taranto apuesta por un original flamenco-metal

Fausto Taranto editan, a los cinco años de haber hecho lo propio con su primer disco, este nuevo trabajo titulado genéricamente La reina de las fatigas. El grupo apuesta por la mezcla del rock andaluz de siempre con las tendencias metálicas más interesantes. El resultado, te Read More …

Flat Earth Society es brutalidad y técnica a partes iguales

Flat Earth Society debuta con un disco de Metalcore progresivo de primer orden con nueve temas en treinta intensos minutos. En un estilo que esta cada vez más en el tintero y que esta dando paso a interesantes nuevas bandas, tanto fuera como dentro de Read More …