DARK MOOR presenta su nueva formación: Dos voces para una Nueva Era

DARK MOORDARK MOOR presenta su nueva formación: Dos voces para una Nueva Era

«Alberto Scarlatta y la soprano Mariana Otero compartirán el protagonismo vocal de la banda, que incorpora a Nacho Arriaga a la batería y prepara su próximo álbum»

DARK MOOR presenta su nueva formación con una apuesta que marcará su próxima etapa: Alberto Scarlatta y la soprano Mariana Otero compartirán el protagonismo vocal de la banda. Dos voces al frente para abrir un nuevo capítulo en su historia.

Alberto Scarlatta se incorpora al grupo con una voz versátil y una amplia experiencia escénica vinculada al teatro musical. Actualmente interpreta a Galileo en el musical We Will Rock You en Madrid.

La soprano Mariana Otero, que ya ha acompañado a DARK MOOR en sus recientes actuaciones, pasa a formar parte de la banda como una de sus dos voces principales. Su registro lírico y su expresividad se combinarán con la voz de Scarlatta para desarrollar una propuesta vocal que abrirá nuevas posibilidades dentro del sonido de la banda.

La renovación se completa con la incorporación de Nacho Arriaga a la batería. Junto a ellos, la formación está integrada por Enrik García a la guitarra, Dani Fernández al bajo y Óscar Calvo al violín.

DARK MOOR se encuentra en plena composición de su próximo álbum, cuya grabación está prevista para 2027. La banda prevé publicar un primer adelanto después del verano de ese mismo año.

Sadludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.