Nightwish nos trae un nuevo vídeo en directo

NIGHTWISH

Foto: Paulo Lara

NIGHTWISH anunció recientemente su nuevo lanzamiento en vivo «Decades: Live In Buenos Aires», que se lanzará el 6 de diciembre como: BluRay Digibook, 2CD Digipak, BluRay + 2CD Earbook, 3LP.
Solicite su copia aquí: https://nblast.de/Nightwish-LiveInBA
O en la tienda web NIGHTWISH: shop.nightwish.com

Hoy, NIGHTWISH lanza el primer sencillo y vídeo para Devil And The Deep Dark Ocean. Mira el vídeo en vivo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t26r_vAYQ0Q
Obtenga la canción digitalmente aquí: https://nblast.de/NightwishDeepDarkOcean

«Decades: Live In Buenos Aires» es el próximo lanzamiento del mejor live de Finlandia, lanzado por 19 cámaras en el Estadio Malvinas en Buenos Aires el domingo 30 de septiembre de 2018, en una noche extraordinaria en Argentina. NIGHTWISH salió al emocionante ‘End Of All Hope’ y se inclinó ante la inigualable épica ‘Ghost Love Score’. Gloria finlandesa: incorporando pistas distinguidas ‘Wish I had Angel’, ‘Sacrament of Wilderness’, ‘Elvenpath’, ‘Devil & the Deep Dark Ocean’, ‘Dead Boy’s Poem’ y muchos más El espectáculo toma nada menos que tomar una instantánea importante de la banda durante otro pináculo de su carrera, celebrado por una de las multitudes más grandes del mundo en una ciudad como ninguna otra. Fue pura magia.

Lanzado en 2018, «Decades» fue mucho más que lo mejor de lo normal. Esta cronología integral de las dos primeras décadas de la banda no solo marcó el vigésimo aniversario de la banda; Fue el final de otra era en la carrera estelar del grupo más exitoso de Finlandia. La gira consiguiente, también, es mucho más que una carrera de aniversario regular; del 9 de marzo al 15 de diciembre de 2018, la séptima gira mundial de NIGHTWISH cautivó a 82 ciudades de Europa, América del Norte y América del Sur, armadas con una lista de canciones única en la vida.

NIGHTWISH se enorgullece de volver a Europa en su próxima gira mundial 2020, ¡con entradas a la venta ahora! En un show de recién llegados a Amsterdam, que vendió más de 15,000 boletos en solo unos días, seguido rápidamente por Bielorrusia y Ucrania. Ahora infames por su composición única, sus diseños visuales y sus efectos pirotécnicos, los héroes finlandeses del metal sinfónico NIGHTWISH prometen llevar a su audiencia a un espectacular viaje audiovisual una vez más.

NIGHTWISH está trabajando actualmente en un nuevo álbum, que se lanzará en 2020.

Temas de «Decades: Live In Buenos Aires»:

01. Swanheart
02. End Of All Hope
03. Wish I Had An Angel
04. 10th Man Down
05. Come Cover Me
06. Gethsemane
07. Élan
08. Sacrament Of Wilderness
09. Deep Silent Complete
10. Dead Boy’s Poem
11. Elvenjig
12. Elvenpath
13. I Want My Tears Back
14. Amaranth
15. The Carpenter
16. The Kinslayer
17. Devil & The Deep Dark Ocean
18. Nemo
19. Slaying The Dreamer
20. The Greatest Show On Earth
21. Ghost Love Score

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.