WACKEN 2018 – FASTER HARDER LOUDER – También el Jueves!

Año tras año, modificamos y mejoramos el Wacken Open Air, según sus comentarios. Nuestro objetivo definido es crear la mejor fiesta de metal del año con y para usted. El próximo Wacken Open Air 2018 no es una excepción y hoy podemos anunciar la primera gran alteración para el cuadro del festival:

El jueves, el primer día oficial del festival, no solo tendremos la Noche para recordar más rápido y más difícil. ¡También habrá un gran programa en la etapa Louder! ¡Esto significa que ya tendremos un programa en todos nuestros escenarios el jueves!

La alineación para esta etapa formará un contraste tanto con la noche para recordar como para la noche para desmembrarse. La Noche para Desmembrar volverá a tener lugar en el Bullhead City Circus. No podemos anunciar las bandas todavía, ¡pero el calendario de Adviento comenzará en solo una semana!

¡Todos estos espectáculos están incluidos en nuestros tickets de curso de 3 días todo incluido! Si aún no tiene un boleto, obtenga el suyo en Metaltix.com o de uno de nuestros socios de viaje.

Para W: O: A 2017, la etapa Louder ya obtuvo una mejora masiva con más parlantes y una nueva casa escénica. El programa adicional del jueves es el último paso para subir el nivel a un nivel con las otras etapas en el cuadro.

Estamos ansiosos por los próximos anuncios en nuestro calendario de Adviento y, por supuesto, en el W: O: A 2018.

Nos vemos en Wacken – ¡Rain or Shine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.