Un mes para la visita TESTAMENT y EXODUS junto a DEATH ANGEL

Un mes para la visita TESTAMENT y EXODUS junto a DEATH ANGEL. Tres grandes exponentes del mejor thrash metal nos visitarán el próximo febrero de 2020  y los amantes están más que de enhorabuena . Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.
Un mes para la visita TESTAMENT y EXODUS junto a DEATH ANGEL

TESTAMENT visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por EXODUS y DEATH ANGEL. El cabeza de cartel de esta gira, TESTAMENT, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

El vocalista de TESTAMENT , Chuck Billy, ha comentado: «¡Va a ocurrir por fin! Todos nosotros hemos hablado a lo largo de los años de lo genial que sería girar juntos llevar el Thrash Metal de la Bay Area alrededor del mundo, y vamos a empezar en Europa. Estoy seguro de que puedo hablar por las tres bandas cuando digo que estamos orgullosos de dónde venimos todos y que todavía estamos ofreciendo parte del mejor Thrash metal que podemos a los fans. Estad preparados para el ‘Bay Area Strikes Back Tour 2020′».

Por su parte el conocido Gary Holt, que no se pierde una, ha dicho lo siguiente: «¡Estoy muy motivado por volver a Europa finalmente con EXODUS ! Junto con nuestros amigos de la Bay Area TESTAMENT y DEATH ANGEL ¡Una gira épica para los anales! ¡Estoy deseando destrozar a todo el mundo al estilo Bat Area! Nos vemos, ¡estoy impaciente!». Rob Cavestany de Death Angel ha sentenciado: «No podríamos estar más nerviosos que con el anuncio de nuestra próxima gira con TESTAMENT y EXODUS . ¡El ataque del thrash de la Bay Area en toda su potencia!

Las tres bandas hemos sido grandes amigas durante décadas y nuestro respeto muto es máximo. Dicho esto, vamos a empujarnos unos a otros para ir más allá de las expectativas cada noche. Esta es una primera vez: ninguno de los tres hemos girado juntos en el mismo billete… ¡ya era hora! ¡Nos vemos en el pit!»….

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto TESTAMENT como EXODUS están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y DEATH ANGEL presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).. Madrid y Barcelona serán dos de las ciudades elegidas en este viaje por Europa

Un mes para la visita TESTAMENT y EXODUS junto a DEATH ANGEL

27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1. Evento en facebook.. Compra tus entradas aquí.
28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box). Evento en facebook..Compra tus entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.