Ultimo día del Resurrection Fest

Tercer día del resurection fest.

EL MEJOR PRINCIPIO NO QUIERE DECIR QUE DESPUÉS VENGA EL MEJOR FINAL.

Ultimo día del Resurrection FestAlien Waporni:

Sin lugar a dudas una muy grata y sorprendente sorpresa. Hay que destacar la temprana edad de los miembros de la banda y lo joven que esta es y todo lo que esta consiguiendo en un periodo realmente corto de tiempo.

Me llamaron mucho la atención con  su haka con la cual abrieron un buen concierto lleno de canciones rápidas y con un estilo realmente sorprendente, algo muy curioso de esta banda es que algunas canciones están en Maorí y para aquellos que no conocíamos esta peculiaridad es algo que se hace bastante curioso.

Por último fue un concierto realmente bueno y que sirvió realmente bien para empezar el ultimo día del Resu.

Celtiberian:

Realmente este grupo merece mucho la pena con su alucinante fool metal y con alguna canción de metal core este grupo fue un gran acierto para el resu.

Un concierto que sinceramente dio mucho y que se hizo corto.

Ultimo día del Resurrection FestTestament:

Para mi uno de los pesos pesados de la cartelera del ultimo día y dio todo lo que prometía y mas, esta increíble banda de thrash metal nos dejo a muchos sin palabras haciendo una de las mejores actuaciones del día.

Esperamos que nos sigan sorprendiendo y enseñando que aun tienen mucho que dar.

Lamb of God:.

A mi punto de vista el concierto del resu mas bestia de todos los que he presenciado. Un grupo que muchos conocemos incluso que calificamos de clásicos hizo que todos aquellos que los escuchábamos nos desmadrásemos de tal formas que los pogos y la lluvia de personas eran incontables.

Realmente si a lo largo del concierto no vi a 40 personas haciendo surf humano no vi a ninguna. No era para menos esos ritmos rápidos marcados por esa increíble guitarra y por aquella maravillosa batería te daban pie a hacer locuras.

Un directo que ha muchos nos encanto, la única pega que puedo decir respecto el concierto fue lo mal que a veces sonaba la batería y el bajo debió a problemas de sonido.

Ultimo día del Resurrection FestWithin Temtation:

A mi punto de vista es aquí donde empieza el declive, esto no se debe para nada a la calidad del grupo el cual era realmente muy bueno y con un estilo sinceramente muy atractivo y armonioso.

A mi punto de vista muy relajado, debido a que después de Lamb of God muchos nos quedamos con las ganas de continuar con ese nivel de fuerza y de emoción algo a lo que muchos no llegamos y nos quedamos con ganas.

Quitando la mala elección de elegir este grupo después del autentico desfase que fue el anterior no tengo ninguna pega y es mas he de recomendar este grupo para aquellas personas que le gusten las melodías y las canciones más relajadas y suaves

King Diamond :

El concierto que cerró el Resu no fue otro que el de King Diamond un artista el cual a mi punto de vista no fue el mas idóneo para este cometido.

No es culpa de este tan conocido artista, simplemente muchos creemos que no era un grupo para cerrar por lo grande como se debería de haber hecho.

Si algo he de decir a su favor es que la puesta en escena y decoración fueron francamente buenas, al igual que el sonido.

Desafortunadamente muchos nos quedamos con ganas de otro tipo de cierre

 

Fotos de archivo: ROCK IN SPAIN

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.