Los mexicanos Afterfall editan su segundo sencillo Requiem

AfterfallLa banda mexicana de death metal melódico AFTERFALL lanzó el nuevo sencillo ‘Requiem’. Después del gran éxito del single debut ‘Maere’ que ha superado las 70k transmisiones desde su lanzamiento en octubre, la banda no perdió tiempo en dar un seguimiento, que muestra más lados de su sonido.

La banda explica el concepto detrás de ‘Requiem’: «Esta es una historia del sufrimiento, el dolor y la agonía implacable de una madre moribunda que intenta desesperadamente recuperar el aliento incluso cuando sus pulmones se están desgarrando por el aire que respira. Su piel es delgada y llena de grietas, sus ojos perdidos y empañados, hundidos profundamente en sus cuencas, temblando de frío, apenas capaz de susurrarle una despedida a su hija mayor, justo antes de morir consumida por la inmensa tortura llevada a cabo por una vida en su La canción te llevará debajo de la piel de esta mujer agonizante para hacerte saber la razón detrás de su sufrimiento y sacrificio con el órgano, las cuerdas y las voces que se mezclan con las guitarras aplastantes, los tambores rápidos, un bajo melódico y una combinación. entre voces ásperas y limpias «.

Los temas líricos se basan en una novela de ficción escrita por la banda y ‘Requiem’ es el segundo capítulo. El capítulo uno es la historia de ‘Maere’, que se centra en un personaje que experimenta varios eventos traumáticos y desesperados para proteger la vida de un hermano pequeño, lo que resulta en que la persona se transforme en un psicópata despiadado y de sangre fría.

Riffs melódicos rápidos, pistas armonizadas, averías y riffs de medio tiempo abundan en el sonido de AFTERFALL, y su incorporación de instrumentos del Medio Oriente y orquestación barroca muestra que no tienen límites en términos de experimentación sonora.

Formado a principios de 2019 en la Ciudad de México, el cuarteto no perdió tiempo en producir su sonido de metal de clase mundial; ‘Maere’ y ‘Requiem’ sirven como catadores perfectos para el próximo álbum de la banda.

For more information:
https://www.facebook.com/AFTERFALL.MX/
https://www.youtube.com/channel/UCA8ECLi-4XkVFk_i8yd2v-Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.