TRALLERY este fin de semana en Murcia y Alicante

TRALLERY | ESTE FIN DE SEMANA REPARTIRÁN TRALLA POR PARTIDA DOBLE 
EL TRÍO VISITA MURCIA Y ALICANTE ENCABEZANDO DOS NUEVOS FESTIVALES

Si hay un grupo que está aprovechando la vuelta a la normalidad ese es Trallery. Desde que los conciertos volvieron a ser una realidad se han tomado muy en serio la tarea de presentar su último disco ‘Isolation’ por todos los rincones de España. Y desde luego, lo están consiguiendo. Solo en lo que llevamos de mes han estado presentes en el Gineta Rock, el Algarroba Rock y el Pucela Heavy-Rock Fest, dejando su impronta ante el público.

Y como parece que no tienen bastante, este fin de semana se marcarán un nuevo doblete. Esta vez será en Murcia y Alicante, encabezando los carteles del Sacrifice Metal Fest y el Birthday Fest, respectivamente. En la primera cita estarán acompañados por Void’s Legion, Murdery y Nohmad, mientras que en la cita alicantina el cartel lo completan Messiah Nostrum, Animals de Sèquia, Ángulo Inverso, Void’s Legion y Adewello.

Las entradas para el Sacrifice Metal Fest se pueden adquirir aquí, mientras que las del Birthday Fest las tienes disponibles aquí.

Y esto no es todo, porque para los meses de octubre y noviembre preparan la traca final en Galicia, Asturias, Andalucía y el final de gira en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.