SUPERSUCKERS serán los teloneros de AIRBOURNE que visitará en octubre con cuatro fechas. Tras más de 30 años de historia, la banda de Eddie Spaguetti editaron su nuevo disco, “Suck It”. Y temas como “The History Of Rock N Roll” o “Dead Inside” dejan claro lo que Supersuckers hace: el puñetero mejor rock’n’roll del mundo.

¡Las grandes noches del Rock te esperan con AIRBOURNE! La banda australiana presentará su nuevo disco donde la dosis de rock’n’roll y adrenalina están aseguradas. Las fechas son Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona. Vendrán presentando un nuevo disco de estudio, pero seguro que nos ofrecerán temas imprescindibles en su repertorio como “Too Much, Too Young, Too Fast” o “Runnin’ Wild”.
Tras grandes trallazos como “Black Dog Barking” o su último “Breakin’ Outta Hell», que ya presentaron en 2017 la banda de los hermanos O’Keeffe ya está preparando nuevo disco, proyectado en principio para este mismo 2019. Los australianos han recogido el testigo de sus grandes ídolos; AC/DC o Motörhead tienen a sus dignos sucesores en Airbourne y ellos han aceptado el desafío de vivir el rock al más alto nivel.
¡El Rock en estado puro llega con AIRBOURNE! ¡Escúchalos a todo volumen porque esta gira va a ser una auténtica locura!
SUPERSUCKERS serán los teloneros de AIRBOURNE
Martes 22 de octubre: Sala Santana 27 (Bilbao)
Jueves 24 de octubre: Sala París15 (Málaga)
Viernes 25 de octubre: La Riviera (Madrid)
Sábado 26 de octubre: Razzmatazz (Barcelona)
