Dos semanas para el A Cop de Rock Festival 2019

Dos semanas para el A Cop de Rock Festival 2019. Confirmaciones completas y distribución por días. Tras las últimas confirmaciones queda ya configurada la distribución por días del festival A COP DE ROCK FEST en su segunda edición que se celebrará en el Poble Español de Barcelona los días 11 y 12 de Octubre.

DESAKATO, uno de los mejores grupos de la escena nacional, fue la primera confirmación en su único concierto en Barcelona en el 2019. La segunda confirmación ya mostraba el carácter potente que iba a tener el festival con la incorporación de KOP.

Con SU TA GAR llegó la tercera confirmación. Unos míticos en la escena vasca y conocidos de sobra en todo el país. La fuerza de sus canciones es uno de los pilares del metal de aquí.

Siguiendo el significado del nombre del festival, desde Sevilla se sumaban al cartel NARCO. Cuentas que los andaluces subirán al escenario del A Cop de Rock Fest dispuestos a repartir espichufrenia para tod@s.

Con la tabla media baja llena, ahora faltan incorporar los cabezas de cartel y los grupos que darán grandeza al festival. De momento un grupo que está tocando el cielo, pero sin techo. CRISIX. Uno de los grupos catalanes más grandes de todos los tiempos, con una impresionante proyección internacional: encabezan importantes festivales por toda Europa, América Latina, Estados Unidos. Esto empieza a ponerse serio.

Los hijos bastardos del papa de Roma son uno de los grupos que no podían faltar en el cartel este año. No son ni punk, ni hardcore, ni metal… son todo eso y mucho más. RAT-ZINGER también estarán en el A Cop de Rock Fest repartiendo rock and roll para hijos de perra.

Si el año pasado hubo un grupo que puso patas arriba la Tarraco Arena Plaça fue ANGELUS APATRIDA. Sobran las presentaciones cuando tenemos delante a una de las bandas más grandes del thrash metal a nivel mundial, a la altura de los míticos nombres internacionales. Ya solo quedan 3 grupos por confirmar.

25 años en la escena avalan a uno de los mejores grupos de hardcore de este país: ESCUELA DE ODIO. Los asturianos van al A Cop de Rock Fest 2019 con su arrollador directo a mostrarnos por qué son una de las bandas de cabecera de las últimas décadas.

Uno de los regresos más esperados este 2019 era el de los catalanes EXCESO. Hace pocas semanas publicaron «Rimas y Rock», firme candidato a ser uno de los discos del año por eso ellos también estarán tocando en el Poble Español el día 11 y 12 de octubre.

La última y décima confirmación remata un cartel espectacular ya que los vascos SOZIEDAD ALKOHOLIKA estarían también presentes como cabezas de cartel. Estarán presentando su último disco «Sistema Antisocial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.