INTERFEST se traslada a LA MIRONA con Sons of Aguirre & Scila y Los Chikos del Maíz

La versión reducida del INTERFEST se traslada a LA MIRONA con Sons of Aguirre & Scila y Los Chikos del Maíz. El festival INTERFEST que tenía que celebrarse e mediados de marzo en Sant Feliu de Guixols, recupera las actuaciones con LOS CHIKOS DEL MAÍZ y SONS OF AGUIRRE & SCILA. La cita organizada por la promotora gironina La Tornada, que tuvo que suspender per la pandemia, se traslada ahora a la Sala La Mirona de Salt en dos fechas, el viernes 9 de octubre y el sábado 10 de octubre.

Los dos conciertos, los primeros que las dos bandas ofrecerán en Girona desde el lanzamiento de sus nuevos trabajos se celebrarán con aforo limitado, el público sentado y manteniendo todas las medidas de seguridad.

De momento, indican desde la organización, las actuaciones está previstas en la terraza exterior de la sala, igual que se ha venido haciendo durante el verano, pero siguiendo con atención la evolución de las medidas aplicadas a las salas de conciertos por si, llegado el momento pudiese trasladarse al interior del local. En caso que se haga en la parte interior, se seguirán manteniendo todas las medidas que sean necesarias.

Las entradas ya están a la venta y también se han activado un abono de 20 euros para quien quiera disfrutar de los dos conciertos. Todos aquellos que ya adquirieron su entrada para el festival y han mantenido la entrada podrás canjearla por un código para acceder que se les facilitará por medio del correo de compra.

Los dos grupos presentan trabajos nuevos aun no vistos por Girona. Por su parte LOS CHIKOS DEL MAÍZ pararon una gira por la pandemia donde estaban contando sus actuaciones por sold-outs. La banda regresaba a los escenarios el anterior otoño después de 5 años de ausencia para presentar «Comanchería«. Motivo por el que estarán en La Mirona el sábado 10 de octubre.

Un momento dulce también estaban viviendo SONS OF AGUIRRE & SCILA con el lanzamiento de su nuevo trabajo el cual les había permitido actuar en los principales festivales del estado durante el verano. La banda de rap metal, se ha convertido en los últimos años en una de las grandes revelaciones dentro del panorama español con canciones irónicas, divertidas y comprometidas sumado a un directo trepidante.

INTERFEST se traslada a LA MIRONA con Son of Aguirre & Scila y Los Chikos del Maíz

Sons of Aguirrre & Scila. Viernes 09/10/2020. 22:00. Salt. Girona. Entradas
Los Chikos del MAíz. Sábado 10/10/2020. 22:00. Salt. Girona. Entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.