Fogo Rock nos confirma a Rulo y Gritando en Silencio.

FOGO ROCK - RULOLa primera confirmación, como regalo de reyes, es la de Rulo y la Contrabanda. Estarán en Fogo Rock, que se celebrará el 17 y 18 de julio en Ayllón. Los cántabros son la primera de las muchas confirmaciones que a lo largo de los próximos meses se irán desvelando. Rulo, en su próxima gira, presentará su nuevo disco, Basado en Hechos Reales y unos de los primeros conciertos que se confirman para este 2020 es el de Fogo Rock.

Rulo se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, con este nuevo disco ya son cuatro los que ha publicado desde su salida de La Fuga. Durante su carrera en solitario ha logrado escalar posiciones y consolidarse como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español.

Es un lujo que un artista con él pase por tierras segovianas y marca el inicio de una tanda de grandes artistas que harán de Fogo Rock uno de los festivales más destacados de Castilla y León.

Tras la primera confirmación, Rulo y la Contrabanda, se confirma un nuevo grupo para el festival: Gritando en Silencio.
Con una muy buena progresión y un estilo muy atractivo para cualquier rockero, los Gritando en Silencio, son la segunda confirmación que se hace para Fogo Rock. Desde Sevilla acudirán a Ayllón a quemar un escenario por el que, durante dos días no pararán de pasar grandes artistas.

El festival se celebrará el 17 y 18 de julio en Ayllón (Segovia) y, continuando con su esencia, será un festival que reivindicará el mundo rural, sus valores y costumbres. La implicación por parte de las asociaciones de los pueblos de la
zona se espera que siga siendo muy alta.

La venta de entradas comenzará en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.