Five Finger Death Punch y su nuevo tema Full Circle

Five Finger Death Punch 2020FIVE FINGER DEATH PUNCH ya está teniendo un feliz año nuevo al lanzar «Full Circle», la electrizante segunda canción de su muy esperado octavo álbum de estudio «F8», el 28 de febrero a través de Better Noise Music. «Full Circle» es la pista de seguimiento del éxito actual «Inside Out» que se estrelló en el Top 10 poco después de su lanzamiento. «Full Circle» está disponible ahora en todas las plataformas de transmisión y los fanáticos que reserven el álbum digitalmente recibirán una descarga instantánea de «Full Circle» y «Inside Out» junto con una nueva pista más antes de la fecha de lanzamiento del álbum.

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha acumulado más de 3 mil millones de transmisiones hasta la fecha, más de 2 mil millones de reproducciones de video y es el tercer artista más grande en el espacio de hard rock medido por el consumo total (ventas y transmisiones), superado solo por Metallica y AC / DC. Sobre la base de los logros ya impresionantes de 4 discos de platino y 6 de oro, la banda lanzará su nuevo álbum «F8» en los siguientes formatos: CD, descarga digital, masterizado para descarga de iTunes, vinilo de doble puerta y vinilo de disco de imagen. «F8» está disponible para pre-pedido ahora, así como paquetes de álbumes especiales promocionados por la banda «F8» con camisetas exclusivas, sudaderas y más.

El nuevo álbum, F8, fue producido por FIVE FINGER DEATH PUNCH con el productor Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Disturbed, Slash, etc.).

FIVE FINGER DEATH PUNCH se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles de la música. Con frecuencia tocan en los principales festivales y venden estadios en todo el mundo. Todos los discos desde el lanzamiento de su álbum debut de 2007 «The Way of the Fist», fueron certificados Gold o Platinum por la RIAA.

La banda ha ganado numerosos premios y honores y es uno de los pocos ganadores del prestigioso Premio Soldier Appreciation Award de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos.

En 2019, la banda colaboró ​​con Brantley Gilbert, Brian May y Kenny Wayne Shepherd para lanzar su versión del éxito «Blue On Black» de este último, ahora una de las 10 canciones de rock más vendidas de 2019, con las ganancias de la pista donada a la Fundación Gary Sinise. Su octavo álbum de larga duración, «F8», se lanzará a nivel mundial a través de Better Noise Music el 28 de febrero de 2020 y, sin duda, volverá a subir el listón.

FIVE FINGER DEATH PUNCH se embarcará en su European Arena Tour casi agotado con el invitado especial Megadeth y Bad Wolves, a mediados de enero. Para todas las fechas, VIP y más información, visite www.fivefingerdeathpunch.com.

 

Full List Of Winter 2020 Dates
**5FDP Headline Show without Megadeth and Bad Wolves
*5FDP Headline Show without Bad Wolves

14th January @ Palace Of Sports (Kiev, UA)**
16th January @ Adrenaline Stadium (Moscow, RU)**
18th January @ A2 (St. Petersburg, RU)**
22nd January @ Hovet (Stockholm, SE)
23rd January @ Spektrum (Oslo, NO)
24th January @ Royal Arena (Copenhagen, DK)
26th January @ AFAS Live (Amsterdam, NL)
28th January @ Zenith (Paris, FR)
12th February @ Torwar (Warsaw, PL)
14th February @ Tipsport Arena (Prague, CZ)
16th February @ Alcatraz (Milan, IT)
20th February @ Budapest Sportarena (Budapest, HU)
22nd February @ Arena Armeec (Sofia, BG)*

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.