Kvelertak tiene nuevo tema con el vídeo de Crack Of Doom

KvelertakLa banda noruega KVELERTAK ha compartido una segunda canción de su próximo nuevo álbum «Splid», que se lanzará el 14 de febrero a través de Rise Records. «Crack Of Doom» presenta a Troy Sanders (Mastodon) y es una de las primeras canciones interpretadas por la banda en inglés. El grupo también lanzó el video oficial de la canción. El video está dirigido por el galardonado y reconocido fotógrafo y director de videos musicales noruego Stian Andersen. Stian ha sido parte del círculo de Kvelertak durante muchos años, y también dirigió sus videos anteriores para «Kvelertak» y «Bronsegud». ¡Compruébalo aquí o haciendo clic en el reproductor de arriba!

Comentario de KVELERTAK: «¿Alguna vez escuchó sobre el Apocalipsis Maya? ¿Johannes Stöffler? ¿Harold Camping? ¿Teme que los líderes religiosos, los científicos o los predicadores del juicio final puedan tener razón? ¡No tengan miedo! Todos estaban equivocados. Pero ahora, KVELERTAK ha venido para profetizar a Ragnarok, directamente en tu corazón y alma. ¡La Grieta del Destino brilla sobre todos nosotros! »

Sobre Troy Sanders (Mastodon) apareciendo en ‘Crack of Doom’, agregan: «Le enviamos a Troy una demostración de la canción porque había un par de partes que sentimos que encajarían muy bien en su voz y levantarían la canción. Por suerte yo» Me gustó la canción y estaba ansioso por hacerlo, obtuve algunas pistas vocales scratch y algunas pautas, pero era libre de hacerlo, como quisiera. Lo que obtuvimos fue incluso mejor de lo que podíamos esperar. Somos extremadamente orgulloso de haberlo presentado en esta canción, y con Troy siendo estadounidense, se sintió natural hacer todo en inglés «.

Con respecto al video oficial, Stian y Lars afirman: «Ha sido una experiencia increíble y un privilegio ayudar en el bautismo de Ivar Nikolaisen a las filas de la banda y ponerlo en las tortuosas condiciones del baño de hielo a temperaturas bajo cero. , prendiéndole fuego, galopando por el bosque sin camisa a mediados de invierno, o colgándolo boca abajo de un árbol «.

El esperado cuarto álbum de estudio ‘Splid’ es el primero de KVELERTAK desde ‘Nattesferd’ de 2016 y también es el debut grabado de su nuevo cantante, Ivar Nikolaisen, quien se unió al grupo en 2018. El álbum fue grabado con Kurt Ballou (Converge, Code Orange, Zeal & Ardor, Every Time I Die, Dillinger Escape Plan, High On Fire) en Godcity Studio en Salem, Massachusetts.

Estado de KVELERTAK, «‘Splid’ (‘discordia’ en inglés) es una inmersión profunda en la glotonería occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra. Trabajar con Kurt nuevamente ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia Ragnarok «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.