Fito & Fitipaldis anuncian nuevo disco y gira en 2020

FitoFito & Fitipaldis entrarán a grabar en febrero el que será su séptimo álbum de estudio, con material inédito. La banda tiene previsto publicar el nuevo disco e iniciar la gira de presentación en otoño de 2020

Tras 22 años de carrera, Fito & Fitipaldis afronta lo que será uno de los retos más relevantes en su nueva etapa con la grabación y publicación de nuevo disco, con material inédito desde hace 6 años, desde la publicación del disco «Huyendo conmigo de mí» (Warner Music 2014). Nuevo material de estudio muy esperado después del impasse discográfico que supuso el recopilatorio «Fitografía», publicado en 2018, coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de la formación.

Igualmente, la banda anuncia que saldrá de gira a finales de año en el que será el tour de presentación del nuevo disco, después de la gran repercusión de su gira en 2018, «20 años, 20 ciudades».

Más adelante la banda irá desvelando todos los detalles referentes a la fecha de publicación, adelantos y nombre del nuevo disco, así como las fechas de la gira presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.