Dos semanas para ver en concierto a LOS ZIGARROS en Girona

Dos semanas para ver en concierto a LOS ZIGARROS en Girona. Los valencianos tienen en su haber tres discos muy solventes que les dan material suficiente para unos apretadísimos conciertos de hora y media en los que no hay un momento para respirar. Los hermanos Ovidi (el que canta y guitarrea) y Álvaro (el que toca la guitarra solista) Tormo debutaron en 2013 con un disco homónimo y once temas llenos de rock, guitarras y melodías increíbles. En el año 2016 llegó su segundo trabajo discográfico, A todo que sí que significó un enorme paso en su carrera junto al ser teloneros de los Rolling Stones en su último concierto en Barcelona.

Ahora con su último trabajo bajo el brazo llamado «Apaga la radio» lanzado en marzo del 2019 vuelven de nuevo a la carretera. El disco ha estado grabado en los estudios Riff Raff con Caros Raya en la producción con el que también trabajaron en sus anteriores discos

La banda recorrerá toda la geografía dentro de su gira «Apaga la radio tour» presentando el disco homónimo que cuenta con un sonido más evolucionado pero sin perder la esencia del rock ‘n’ roll así como la frescura, la imagen y la actitud que tan bien los caracteriza. Este tour hará parada en Girona en febrero del 2020, concretamente el día sábado 25 de eneri¡o.

Dos semanas para ver en concierto a LOS ZIGARROS en Girona

Sábado 25 de Enero. Girona.
OBERTURA PORTES 22:30 H
ANTICIPADA 16 €
Entradas: https://entradas.codetickets.com/entradas/los-zigarros/8216/lamirona/online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.