My Dying Bride presenta el vídeo para Your Broken Shore

My Dying BrideDespués de regresar con un golpe gigante y anunciar su nuevo álbum, la leyenda británica de la muerte condenada subraya sus palabras con impresionantes imágenes: MY DYING BRIDE lanza hoy el video de «Your Broken Shore», tomado del próximo álbum «The Ghost Of Orion», que saldrá el 6 de marzo.

El nuevo disco de MY DYING BRIDE es el producto de una banda vibrantemente creativa que está más que dispuesta a construir sobre sus éxitos en el pasado. Cantante Aaron Stainthorpe sobre «Your Broken Shore»:

«La primera canción de MY DYING BRIDE durante cinco años viene llena de pasión, poder y su inquebrantable deseo de crear la música más reflexiva y pesada posible.

‘Your Broken Shore’ es reconociblemente suya a pesar de una evolución que abarca 30 años, es nueva y fresca pero con una procedencia y producción inconfundibles que superan todo lo que han lanzado anteriormente.
Esta canción representa solo una muestra de lo que está por venir, ya que el nuevo LP «The Ghost of Orion» está en el horizonte y contiene siete composiciones más de deliciosamente aplastante gótico doom / death metal «.

 

 

More info on MY DYING BRIDE:
www.mydyingbride.net
www.facebook.com/MyDyingBrideOfficial/
www.instagram.com/mydyingbride_official
www.nuclearblast.de/mydyingbride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.