MALDITOS BASTARDOS

Malditos_Bastardos_2

Malditos Bastardos es una banda nueva, pero con músicos de extensa trayectoria que estrenan disco con su compañía Pias Spain. También denominado “Malditos bastardos” su disco debut, traerá mucho de que hablar. Punk Rock con mucha energía y sobre todo buenos cortes para pasárselo bien, y letra que no dejara a nadie con cabeza. Aprovechando su lanzamiento Rock In Spain se puso en contacto con estos incansables músicos y estas fueron sus impresiones ante nuestras preguntas.

 

Sin Pelos en la Lengua

 

¿De donde surge la idea de crear este proyecto?

Goar: Despúes de estar un año haciendo Goar Cicatriz vanamos juntos componiendo y teniendo muy buen rollo, así que quisimos continuar, pero claro, al ser un proyecto nuevo no le ibamos a llamar Cicatriz. Por eso ha nacido malditos Bastardos.

Piojo: Yo creo que la pregunta es hacia donde va Malditos Bastardos, que no tengo ni puta idea, pero como surgió, creo que prácticamente el mismo dia en nos juntamos todos. Teniamos muy claro que Goar Cicatriz era solo un proyecto pasajero y que serviria como toma de contacto para saber que cojones podría salir de cada uno.

¿La Batería en el disco la graba Juanma García pero tenéis ahora un nuevo batería (Ignacio Oller), a que se debe esto?

Tach: Cuando supieron que iban a tener algunas fechas de conciertos vieron necesario sustituir a Juanma porque se ligaba a todas las chicas mientras ellos cargaban los instrumentos en la furgoneta! Yo no me como un colin y además ayudo a mover el backline! Fue un placer empezar a hacerle sustituciones a mitad de la gira de Goar Cicatriz! Era lógico que hubiera una continuidad con este proyecto, y aquí estoy. Un abrazo fuerte a Juanmita! Eres un fiera! Que no te falte de ná!

Goar: Además Juanma vive ahora en Sevilla y tiene su propio proyecto que se llama Neorama, que mola montón.

Armando: El único defecto de tacgin es no dejarse la cresta recortada alo «Taxi Driver». Le queda debuten, pero sólo no la lleva por dar por culo. En Fin.

Piojo: A que salio en nochevieja y todavía no ha vuelto a casa…

 

¿Ha sido complicada la elección de los músicos para este trabajo?

Goar: Veniamos ya elegidos de casa.

Armando: Pero de erecciones andamos «Sobraos».

Piojo: Yo lo pase muy mal, pero también me lo he pasado muy bien.

¿El nombre de la banda me rememora la famosa pelicula «Malditos Bastardos» de Quentin Tarantino, vamos una gran comedia de humor negro, muy buena para mi gusto. Os a servido de inspiración? O ha sido una coincidencia?

Tach: Tarantino es la bomba, me habría encantado llamarnos «Los Pies de Salma Hayek chorreando Tequila», pero sonaba mejor malditos Bastardos. Nunca he conseguido ver de que es la botella..es tequila?

Goar: La verdas es que nos mola Tarantino y nosotros venimos rebotaos de nuestra Madre y de nuestro Padre y nuestros grupos, así que un poco como los protas. En realidad nos gustó el nombre, la gente que piense lo que quiera.

Armando: Además las fuerzas vivas de la reacción, orden y clero será lo más bonito que nos digan después de escucharnos.

Piojo: Mogollón. No tengo ni puta idea de quién es el Tarantino, pero vamos, el nombre que más da, seguramente la peña acabe llamándonos lo que les salga de los huevos.

  MALDITOS-BASTARDOS-180px_2

 

¿Propuestas de gira para 2011, festivales?

Goar: Te digo algunas fechas que estamos barajando ahora mismo, aunque a nosotros nos encantaría tocas en todos los festis.

Piojo: Si rulamos más que festivales (que los que sean serán) tocarmeos en bares, centros culturales y locales siempre que nos inviten. A todos ellos desde aquí os mando un saludo para que sigan metiendo kaña.

Las fechas son:

12 Marzo Tacita de plata

1 Abril Fiesta de presentación el 26 producciones sala hebe

2 Abril Ponferrada Sala A.C. Valhala

30 Abril Palencia

24 Septiembre Aupa Lumbreiras

Puede que tambiién vayamos al Vicalbarrada y al derrame ahi está la cosa.

 

¿Un sonido vieja escuela, en lo que ha vuestro estilo se refiere, al menos esa sensación me deja en las priemras escuchas. De donde provienen vuestras influencias?

Tach: Animal de los Teleñecos, era todo un Punky!

Goar: Ya sabes Motorhead!

Armando: Bebiendo solo de aguas potables, lo de aguas es decir.

Piojo: José Luis Rodriguez … ¡El Puma!

 

¿Algo más que queraís añadir a los lectores de Rock In Spain?

Goar: Que esperamos dar mucha caña con este disco y en directo y que nos podeís seguir en la red por todas partes.

Malditos Bastardos son: Goar: guitarra, Piojo: Voz, Armando: Bajo y Tachin: Batería.

 

Malditos_Bastardos_portada

 

Texto: Paulo Lara Molina

Fotos: Pias Spain