Si hay que añadir una parada obligatoria en el viaje del Rock’n Roll es sin duda la de Johnny Shepherd & The Hurricanes. Tras este largo nombre se esconde una banda catalana que poco a poco y a base de voluntad y talento está logrando hacerse un hueco en el panorama musical. “JSH” se convierte en su segundo trabajo de larga duración y es toda una muestra de clase y buen rock’n roll.
Si hay que añadir una parada obligatoria en el viaje del Rock’n Roll es sin duda la de Johnny Shepherd & The Hurricanes. Tras este largo nombre se esconde una banda catalana que poco a poco y a base de voluntad y talento está logrando hacerse un hueco en el panorama musical. “JSH” se convierte en su segundo trabajo de larga duración y es toda una muestra de clase y buen rock’n roll.
Y es que los catalanes tienen la lección bien aprendida. En un potente directo es donde los buenos músicos destacan del resto y es justo en los escenarios donde Johnny Shepherd & The Hurricanes brillan y otorgan todo el sentido a su música. Después de la exitosa gira “Canalla Tour” con más de 50 conciertos alrededor de la península y el extranjero, están preparando una gira de presentación del nuevo disco que promete ser una fecha marcada en nuestras agendas.
En esta nueva entrega por parte de Johnny Shepherd & The Hurricanes nos encontramos con once temas de corte rock clásico que nos llevan desde aquél rock inglés más crudo típico de los 70 hasta recordarnos por momentos a la mítica banda de rock sureño Lynyrd Skynyr.
Temas como Besos Perdidos, que abre el disco, o Me quema tu amor nos transportan de nuevo la magia de aquél rock’n roll más de carretera con buenas dosis de blues. Igual que ayer destaca junto a Te echo de menos por tener un tempo más lento y tranquilo, sobretodo ésta última canción. Una de las más atractivas y agradables canciones del disco sin duda alguna. Podemos encontrar también temas más cañeros como Mañana no es el fin, una de mis favoritas, o también la brillante y enérgica El centro de tu colchón. Todo esto sin olvidarnos del resto de canciones, destacable cada una de ellas.
Y es que si por algo destaca JSH es por mantener un gran nivel en todas las canciones del álbum siendo imposible desestimar ninguna. Buenos temas, letras que acompañan perfectamente a la música y una voz que emana pasión por el rock’n roll. Sin duda alguna, una escucha obligada para todos los amantes del rock clásico y una oportunidad más que interesante para disfrutar de buena música en directo en una gira que promete; y mucho.
Tracklist:
- Besos perdidos
- Me quema tu amor
- Igual que ayer
- Estoy vivo
- El centro de tu colchón
- No quiero ser como tú
- Te echo de menos
- La respuesta
- Mañana no es el fin
- La pasión
- Sálvame
Miembros
Joan pastor «Johnny Shepherd»: Guitarra, Voz
Jordi Crazytime Garrosted: Guitarra y lap steel
Chuck O’Michael: Bajo, coros
Jordi Pastor «El Pipa»: Percusión, coros
Antonio Escañuela (Monsier Antuan): Batería
P. Struth