DRIVER «Countdown» 2012 – Metal Heaven

Driver-countdown

Los seguidores del heavy melódico de los años 80 y 90 están de enhorabuena. DRIVER reúne en esencia todo lo que se vivió en la época dorada de este estilo musical. Con una puesta en escena espectacular, una portada demoledora y una producción a la altura de las circunstancias, DRIVER presentan sus credenciales para ocupar un puesto de honor dentro de los lanzamientos del año.

Driver-countdown

Los seguidores del Heavy Metal Melódico de los años 80 y 90 están de enhorabuena. DRIVER reúne en esencia todo lo que se vivió en la época dorada de este estilo musical. Con una puesta en escena espectacular, una portada demoledora y una producción a la altura de las circunstancias, DRIVER presentan sus credenciales para ocupar un puesto de honor dentro de los lanzamientos del año con Countdown.

Desde la todopoderosa “Return to the Sky” hasta la comercial “Babylon” el disco no da ninguna tregua. Con cada tema consiguen transmitir el sentimiento que nos invadió durante gran parte de los 80. Aunque el disco esté compuesto por temas ya escuchados de la banda y que han recuperado para este nuevo lanzamiento, no pierde un ápice de interés. Temas que en su momento publicaron en casete o que fueron demos nunca editadas en formato digital y que ahora recuperan para nuestro deleite. Es el caso de los temas “Destiny”, “Thief in the Night” y “Always on my mind” donde Roy Z ( Bruce Dickinson, Rob Halford) aporta su granito de arena para potenciarlos con su increíble y afilada guitarra.

Destacar el trabajo inconmensurable de Rob Rock a las voces. Gracias a su trabajo el disco consigue ser mucho más creíble aportándole su tono melódico tan característico de su época como vocalista del archiconocido guitarrista alemán Axel Rudi Pell. Queda claro que Rob Rock está en plena forma.

Un disco que para nada os debería llegar a defraudar. Si eres seguidor de Heavy Metal centroeuropeo de los años 80 y 90 y sobre todo de las míticas bandas alemanas de aquella irrepetible época, este disco ocupará un lugar muy especial en tu colección. Se podría comparar con discos publicados del ya mencionado Axel Rudi Pell con ciertos toques de Helloween.

Una grata sorpresa para seguir alimentando las esperanzas de que más bandas se lancen a recuperar el vacío dejado por bandas míticas del Heavy Metal Melódico. Atentos a los temas “Return to the Sky”, “Cry of the Wounded”, “Always on my Mind”, “ Feel the Fire”, “Destiny” y el bonus exclusivo para Europa “Babylon”, no os dejarán indiferentes.

Un lanzamiento altamente recomendable.

Antonio Lázaro » Aorland»

Tracklist:

  1. Return to the Sky
  2. Rising Son
  3. Countdown
  4. Hollywood Shooting Star
  5. Thief in the Night
  6. Cry of the Wounded
  7. Always on my Mind
  8. Feel the Fire
  9. Destiny
  10. Running from the Darkness
  11. Babylon (exclusivo bonus Europeo)

Miembros

Rob Rock: voz
Roy Z: guitarra
Reynold “Butch” Carlson”: Batería
Ed Roth: Teclados
Aaron Samson: bajo

Web