WHITE WIZZARD: Nuevo álbum en Enero + Nuevo vídeo de presentación

WHITE WIZZARD: Nuevo álbum en Enero + Nuevo vídeo de presentaciónLa banda de True American Metal, WHITE WIZZARD, finalmente dio a conocer planes concretos con respecto a su esperado nuevo álbum. El líder de la banda y bajista Jon Leon anunció a principios de este año el regreso de los miembros clásicos, el vocalista Wyatt «Screaming Demon» Anderson y el guitarrista James J. LaRue, a las filas de White Wizzard, así como un nuevo contrato con el sello M-Theory Audio.

La banda ha pasado gran parte de 2017 elaborando su mejor oferta hasta la fecha, dirigida una vez más por el productor Ralph Patlan (Megadeth, UFO, Flotsam y Jetsam). Titulado Infernal Overdrive, el cuarto largometraje de la banda, se lanzará el 12 de enero en doble CD y doble vinilo. El álbum tiene una duración de más de una hora y captura todos los ingredientes del trabajo anterior de White Wizzard, pero se expande a la plantilla con madurez experimentada, musicalidad sobresaliente y una amplia gama de influencias que incluyen hard rock de los 70 y rock / metal progresivo.

«Estamos muy emocionados de finalmente lanzar la obra de arte oficial y el título de nuestro nuevo álbum, Infernal Overdrive. A pesar de la locura y las demoras, hemos perseverado a través del trabajo duro y la determinación y este álbum finalmente se ha convertido en realidad», explica Jon Leon. «Esto es, en opinión de todos, un álbum especial y lo que sentimos es nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Tiene mucha dinámica y una voz increíble de Wyatt con una impresionante guitarra principal de James J. LaRue».

Los expectantes fanáticos han esperado lo suficiente para probar la nueva música por primera vez. La banda se complace en presentar el primer video de la letra, Storm the Shores, de Infernal Overdrive.

La banda explica: «La canción y el video son un tributo a personal militar y aquellos que han luchado y muerto por los ideales de paz y libertad en todo el mundo. White Wizzard de ninguna manera está haciendo una declaración política con esta canción y video – es simplemente un tributo a los hombres y mujeres que han servido y muerto en combate «.

Infernal Overdrive, el cuarto largometraje de la banda, se lanzará en CD y doble vinilo doble el 12 de enero de 2018, con obras de Christopher Hardy. Haga su pedido ahora en www.m-theoryaudio.com/store

White Wizzard ha anunciado un puñado de espectáculos especiales en el suroeste para dar comienzo a la nueva versión, así como a un Show en Londres el 31 de marzo, calentando el Inframundo y comenzando una gira europea planificada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.