Warbringer nuevo álbum Weapons of Tomorrow en abril

Warbringer WARBRINGER lanzará en 2020  su nuevo lanzamiento, titulado Weapons of Tomorrow, programado para lanzarse el 24 de abril a través de Napalm Records. Con este lanzamiento, no solo han demostrado un verdadero dominio de su oficio, sino que han impulsado el cambio hacia adelante de todo un género, transportando el thrash metal a una nueva era.

Con Weapons of Tomorrow, WARBRINGER presenta un enfoque técnico renovado y un mayor enfoque en un estilo lírico y vocal único. El disco promete el lanzamiento anterior de la banda, Woe to the Vanquished, y lo lleva adelante, presentando a WARBRINGER en su mejor momento hasta la fecha: más de 10 años en sus carreras.

Para celebrar el anuncio de Weapons of Tomorrow, WARBRINGER ha lanzado un nuevo vídeo musical con una versión completamente remasterizada de su sencillo más reciente, «Firepower Kills», ¡exclusivo para el nuevo álbum!

El vocalista de WARBRINGER, John Kevill, dice: «Armas del mañana» contiene dos pistas que has escuchado anteriormente, «Potencia de fuego mata» y «Poder sin igual», que ahora aparecen en el registro en forma nueva y mejorada. «Firepower Kills» trata sobre el avance de la tecnología de armas. La ciencia moderna es una herramienta enormemente poderosa, y la especie humana debe ser muy cautelosa sobre su uso. Esta canción analiza los últimos 100 años de avances científicos en armamento y pregunta, «¿a dónde lleva esto?» Musicalmente, es un quemador total, y el riff principal «evoluciona» a lo largo de la canción como el armamento en la letra «.

Weapons of Tomorrow Tracklist:
1) Firepower Kills
2) The Black Hand Reaches Out
3) Crushed Beneath the Tracks
4) Defiance of Fate
5) Unraveling
6) Heart of Darkness
7) Power Unsurpassed
8) Outer Reaches
9) Notre Dame (King of Fools)
10) Glorious End

Formado a finales de 2004, WARBRINGER se ha convertido en una de las bandas de thrash metal más consistentes y mejor consideradas de la nueva generación. Después de lanzar dos demos, la banda estalló con su debut en 2008, War Without End, un registro que ilustra una energía frenética y una agresión que había estado ausente del metal durante algún tiempo. La banda continuó redefiniendo su sonido en cada uno de sus próximos cuatro álbumes que definen su carrera: Waking Into Nightmares de 2009, Worlds Torn Asunder de 2011, Empires Collapse de 2013 y Woe To The Vanquished de 2017, su primera vía Napalm Records (Billboard – # 8 New Artist Álbumes, álbumes de música dura # 17, # 26 Rock actual y # 29 álbumes actuales independientes). WARBRINGER ha reforzado su lista de presentaciones al realizar giras sin descanso por los cinco continentes con artistas icónicos como Megadeth, Exodus, Arch Enemy, Napalm Death, Iced Earth, Nile, Suffocation, Kreator, Soilwork, Overkill y muchos más, y se han encontrado trabajando con la industria grandes en cada nuevo álbum, creando con productores como Steve Evetts (Symphony X, DevilDriver, The Dillinger Escape Plan), Bill Metoyer (Slayer, DRI, Dark Angel), la leyenda del thrash Gary Holt (guitarrista, Slayer / Exodus) y más. El quinteto en constante evolución continúa renovando su potente concepto con cada año que pasa, sin perder nunca el foco en el futuro. Metal Injection lo dijo mejor: «… el todopoderoso WARBRINGER ha demostrado que reinan eternamente … sin importar las circunstancias».

Con una sola escucha, está claro, WARBRINGER ha seguido avanzando en su propia dirección única, y ¡Weapons of Tomorrow es puro, revolucionario siglo XXI como nunca antes se había escuchado!

WARBRINGER is:
John Kevill – Vocals
Adam Carroll – Guitar
Carlos Cruz – Drums
Chase Becker – Guitar
Chase Bryant – Bass

More Info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.