Amaranthe entra en el estudio en Dinamarca

AmarantheLa frase cliché de los héroes modernos del metal se hace realidad al hablar de las últimas noticias de la sede de AMARANTHE de Suecia. La banda ingresó al estudio en Dinamarca para comenzar a trabajar en las grabaciones del nuevo álbum, ¡solo una hora antes de que se cerraran las fronteras danesas!

La banda, ahora en cuarentena, afirma:
«Por ahora, algunos de ustedes saben que comenzaremos la grabación de nuestro nuevo álbum hoy, lunes 16. Es una sensación extraña continuar las operaciones mientras que gran parte del mundo está bloqueada y la industria de la música está sufriendo más que la mayoría de los otros negocios, pero consideramos que es extremadamente importante seguir adelante, ya que nos negamos a ser derrotados por esta enfermedad. También significa que nos estamos aislando de manera efectiva, ya que todos deberían hacerlo lo más posible.
Estábamos listos para viajar al estudio el domingo 15, pero como el gobierno danés decidió cerrar su frontera con solo unas horas de aviso, tuvimos que hacer un escape repentino y audaz de Suecia a Dinamarca, terminando en un tren de Copenhague completamente desierto. estación aproximadamente una hora antes del cierre. Fuimos literalmente los únicos que ingresamos al país, mientras todos los demás intentaban salir. Como sin duda puedes imaginar, la gente nos piensa locos.
¡Muchos de ustedes están ahora en aislamiento voluntario o involuntario, y haremos nuestro mejor esfuerzo para entretenerlos con actualizaciones periódicas del estudio! El álbum, que ya se encuentra en esta fase inicial, es algo sobre lo que nos sentimos increíblemente fuertes, y creemos que sin duda sabrás a qué nos referimos cuando lo escuches más adelante este año.
Manténgase a salvo, lávese las manos, manténgase alejado de los ancianos y los enfermos: ¡difunda el amor, no el virus! »

AMARANTHE actualiza a sus fanáticos diariamente sobre su status quo en el estudio, revisa sus canales para estar al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.