WACKEN WORLD WIDE – Festival digital confirma más bandas mañana.

WACKEN WORLD WIDE - Festival digital confirma más bandas mañana. WACKEN WORLD WIDE – Nos confirma nuevas bandas mañana, muchas de ellas de  NUCLEAR BLAST!

Esta semana, tendrá lugar el mayor festival virtual de metal: ¡WACKEN WORLD WIDE! Del 29 de julio al 1 de agosto (las fechas originales del festival W: O: A 2020): los fanáticos pueden disfrutar de la experiencia de Wacken World Wide directamente desde casa. El evento único está disponible en vivo y de forma gratuita en www.wacken-world-wide.com, y también a través de la aplicación MagentaMusik 360, MagentaTV y en el programa #DABEI.

La alineación presenta bandas como SABATON, BLIND GUARDIAN y KREATOR, entre muchos otros, que estarán presentando shows exclusivos en escenarios digitales innovadores y extraordinarios.
Además, las transmisiones en vivo estarán acompañadas por espectáculos legendarios de W: O: A de bandas como IN FLAMES, IRON MAIDEN y ARCH ENEMY.

La programación completa del festival se puede ver en línea ahora, con el calendario de mañana que incluye artistas como la reina del metal DORO y los thrashers de fama mundial ANTHRAX. Habrá espectáculos transmitidos desde todo tipo de lugares: desde escenarios subterráneos especiales, espectaculares espectáculos de cine drive-in hasta lugares de todo el mundo.

El orden de ejecución se puede encontrar aquí: https://www.wacken-world-wide.com

DORO ya está esperando el evento: „W: O: A es obviamente uno de mis festivales favoritos. Es extremadamente triste que no pueda tener lugar este año por primera vez. No hay nada más asombroso que estar parado en uno de los grandes escenarios de Wacken y rockear con las 75,000 cabezas de metal frente a él «, comenta la reina del metal.» Pero afortunadamente, Wacken World Wide brinda a artistas y fanáticos una gran oportunidad para celebrar metal juntos este fin de semana. En nuestro show, por supuesto tocaremos nuestro himno Wacken ‘We Are The Metalheads’ y realmente le daremos todo su poder, incluidos los fuegos artificiales en el escenario. ¡Estoy deseando que llegue! ¡Todos somos! »

Acerca de Wacken World Wide: los organizadores de Wacken Open Air se han asociado con su socio Telekom para anunciar el mayor festival digital de Wacken. Wacken World Wide conecta a artistas y su audiencia en todo el mundo con una inmensa tecnología e innovación. Los fanáticos no solo serán espectadores, sino una parte de esta auténtica experiencia en vivo: varios programas permiten a los fanáticos participar, interactuar y experimentar a los artistas de cerca y colocarlos activamente en el centro de la acción y justo en frente de la escenario digital.

Wacken World Wide: el Wacken más grande de todos los tiempos comenzará el 29 de julio de 2020 en www.wacken-worldwide.com, MagentaMusik 360, MagentaTV y a través del programa #DABEI.

Wacken World Wide online:
https://www.wacken-world-wide.com
https://www.facebook.com/wackenworldwide
https://www.instagram.com/wackenworldwide/
https://twitter.com/WackenWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.