Pitchblack edita nuevo álbum en octubre

Pitchblack edita nuevo álbum en octubreCon dos álbumes a la espalda (el primero, «Designed To Dislike», considerado «el álbum debut del año 2007» en los MTV’s Danish Metal Awards), Pitchblack está indiscutiblemente en la cima de la escena del death metal danés. Su atracción por la brutalidad típica sueca es obvia, pero su debilidad por la agresividad agresiva y los sorprendentes y rápidos ganchos es lo que hace que su enfoque del estilo sea tan especial. 2020 es el año en que el cuarteto de Copenhague vuelve a los álbumes de larga duración, con «Death & Disbelief», un esfuerzo otorgado para hacer temblar a Escandinavia en sus cimientos. Once huellas de pura brutalidad, ganchos rápidos y esa sensación de metal sin adornos que hace que el metal de Dinamarca sea tan atractivo.

«Death & Disbelief» se lanzará en formato digital y LP por Emanzipation Productions, el 23 de octubre de 2020 y se puede reservar aquí.

Pitchblack se formó en 2002 y, cinco años después, su álbum debut «Designed To Dislike» tuvo un gran impacto en las escenas de metal extremo danesas y europeas. Avancemos rápidamente hasta 2010, y «The Devilty», su segundo esfuerzo, continuó el mismo camino, incluso con Hank Sherman de Mercyful Fate como invitado en uno de los solos del álbum. Las reacciones a este disco fueron extremas: la portada fue prohibida en Alemania por ser demasiado sangrienta, pero los promotores del festival también se dieron cuenta, y pronto Pitchblack entró en etapas de eventos como Download Festival (Reino Unido) o Copenhell (DK). )

«Muerte e incredulidad» es, ahora, el tercer capítulo de la historia del cuarteto. ¿A dónde los llevará?

Line up:
JP Storm: guitars
Danihjel: vocals
Schou: drums
Dag: bass

Web:
Facebook
Bandcamp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.