WACKEN 2018 – ¡Los franceses Gojira regresarán a Wacken! y más confirmaciones

WACKEN 2018 - ¡Los franceses Gojira regresarán a Wacken! y más confirmaciones¡Detener! Incluso si normalmente no te gustan las bandas Progressive Death Metal, deberías mirar más de cerca el anuncio de hoy: ¡estos músicos pueden atraer fácilmente cabezas metálicas de todos los subgéneros que existen!

¡Gojira regresará a Wacken!
La banda francesa Gojira sin duda debe estar en todas las listas de bandas de metal más emocionantes de la actualidad. Con cada nuevo álbum, logran fácilmente romper los límites de los géneros. ¡Sin parecer nunca arbitrario e intercambiable ni sacrificando sus propias marcas registradas!

Ya sea que lo llame Técnico Death Metal, Progressive Death Metal, Progressive Groove o simplemente Metal, una cosa está clara: ¡Gojira siempre ofrece clase alta!

La música es dura, pero no por la dureza, también hay espacio para grandes melodías y voces claras. Y aunque la música es muy progresiva y lúdica, no sigue la antigua sabiduría «más larga, más progresiva». El álbum actual Magma solo necesita unos 40 minutos de tiempo de reproducción para presentar las 10 canciones. Casi corto para una banda con la etiqueta progresiva.

A los fanáticos de la primera hora no siempre les gustará el desarrollo de la banda, pero Metalheads de mente abierta encontrarán un paquete único de Death, Thrash, Groove y Progressive aquí.

Y, por supuesto, tenemos que hablar sobre el compromiso de la banda: los músicos están trabajando junto con nuestros amigos de Sea Shepherd, quienes también estarán en W: O: A!

 

Fozzy
Chris Jericho no solo es conocido como luchador, sino también como metalero y músico. ¡La música de Fozzy mezcla Hard Rock y Alternative Metal y definitivamente no es la opción incorrecta para la banda sonora de tu próxima fiesta!

Act of Defiance
Thrash Metal con (ex) miembros de Megadeth, Scar the Martyr y Shadow Falls – Act of Defiance están destrozando la escena desde 2014. Ya han lanzado dos álbumes y no podemos esperar a recibirlos.

Jesper Binzer
¡El guitarrista y cantante de D-A-D Jesper Binzer lanzó un álbum en solitario! La música todavía se balancea como el infierno, pero es un estilo bastante diferente el que usa aquí. Una recomendación no solo para los fanáticos de D-A-D.

Vogelfrey
La banda de metal medieval Vogelfrey regresa a Wacken con su nuevo álbum In Ekstase, que fue lanzado en otoño. Es el cuarto álbum de la banda de Hamburgo.

Jasad
De Indonesia a Wacken! Jasad, que están activos desde 1990, están jugando Brutal Death Metal. ¡Las canciones están escritas en inglés e indonesio y están hechas de energía brutal!

Persefone
La banda de metal progresivo Persefone parte de Andorra para W: O: A. Son conocidos por sus increíbles canciones y álbumes con muchos elementos diferentes.

Lovebites
No te preocupes, los Lovebites NO son la próxima compañía Kawaii glorificada como un conjunto de metal. Las cinco damas japonesas están completamente dentro de su música y su álbum debut Awakening from Abyss resultó ser un gran disco Heavy / Power Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.