THAYKHAY ponen fin a su carrera con un concierto de despedida en Madrid

La legendaria banda multirracial de Rock Progresivo ubicada en Madrid, Thaykhay, se despiden de los escenarios y de su público después de doce años de carrera. Esta despedida tendrá lugar el próximo miércoles 8 de Marzo en la sala Moby Dick.

Año 2005, comienza la gestación de esta peculiar banda que tras varias formaciones, lanzan su primer LP «Tan cerca del sol» con una notable repercusión de los medios nacionales y acompañada con un extraordinario videoclip ganador de varios festivales.

En 2009 nace «A discovered truth», un álbum potente y furioso que evoca los conflictos socio políticos de la década. La banda, conformada por músicos de Argentina, México, Panamá y España, vuelve a sorprendernos con su tercer álbum de estudio: «Horror Vacui» en 2011, ocho nuevas canciones frescas con sonidos eclécticos y energía profunda.

En 2013 lanzan un álbum tributo: «Version», con elaboradas y variadas versiones de clásicos de todos los tiempos. Para este trabajo cuentan con la incorporación de Dubo a la batería.

2017 es el año para el lanzamiento de su quinto y último álbum: «Seven stories», que presentaron en la sala Rockola de Madrid y que ya anticipaba la separación del grupo.

La banda formada por Mariano Fugillo (voz y teclados), Adrian Galicia (guitarra), Ivan Raymores (bajo) y Aaron Johnston (Brazilian Girls) a la batería, hacen de este trabajo algo realmente genuino alcanzando tintes casi épicos.

Más info: https://www.facebook.com/pg/thaykhay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.