Un mes para que THE TOY DOLLS vuelvan para celebrar su 40 aniversario

Un mes para que THE TOY DOLLS vuelvan para celebrar su 40 aniversario. De nuevo, la banda más divertida de la historia del Punk, retorna a la península, con un gran notición; además de volver a 3 de sus ciudades favoritas, vienen presentando lo que será su decimotercer álbum de estudio, EPISODE XIII, en medio de lo que es su gira de 40 aniversario como banda en activo. Los catalanes CRIM serás los teloneros en las 3 fechas.

Un mes para que THE TOY DOLLS vuelvan para celebrar su 40 aniversario

THE TOY DOLLS celebrarán en España 40 décadas de aventuras y desventuras encima del escenario. Siempre tan divertidos como siempre liderados por su guitarrista y cantante Olga nos hicieron bailar y corear al son de sus míticos himnos futboleros esos temas que marcaron nuestra juventud. Ritmos acelerados y efectivos gracias a la agitada actitud de sus componentes, sobre todo la del bajo que no cesó en un instante, estimulando la juerga abajo en la pista.

Olga y sus compañeros tan risueños como de costumbre mostraron el más irreverente talante punk que vienen haciendo desde sus inicios en 1979 con un repertorio cargado de clásicos interpretados con esa velocidad tan característica en la música de THE TOY DOLLS. Sus conciertos siguen siendo una auténtica fiesta y aunque pasen los años Olga, Tommy Goober y The Amazing Mr. Duncan mantienen esa apariencia tan jovial y con ganas de cachondeo como de costumbre.

Lo harán acompañados de los catalanes CRIM, unos escuderos de lujo que ya son de sobras conocidos por toda nuestra geografía. Siguen imparables presentando su último LP «Pare Nostre que Esteu a l´Infern».

Un mes para que THE TOY DOLLS vuelvan para celebrar su 40 aniversario

Jueves 16 de enero 2020 | MADRID @ Sala BUT
Entradas. Evento en facebook

Viernes 17 de enero 2020 | BILBO @ Sala Santana 27
Entradas. Evento en facebook

Sábado 18 de enero 2020 | BARCELONA @ Sala1 Razzmatazz
Entradas. Evento en facebook

Apertura de puertas: 19:00h
Entradas anticipadas: 22€ más gastós de gestión. Taquilla_: 27€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.