Un mes para la visita de EL DROGAS a Girona presentando su último proyecto

Un mes para la visita de EL DROGAS a Girona presentando su último proyecto. El que fuera vocalista y bajista de Barricada inició su carrera en solitario hace ocho años actuará en la Sala La Mirona de Girona. La gira que arrancó el noviembre pasado sala Apolo de Barcelona presenta su último proyecto compuesto por cinco discos.

Un mes para la visita de EL DROGAS a Girona presentando su último proyecto

Según el músico, la gira recorrerá 17 ciudades donde ofrecerá tres horas de concierto y más de cuarenta canciones por sesión. Tocarán íntegramente los tres primeros discos de su quíntuple álbum y quince canciones de BARRICADA y TXARRENA, sus grupos anteriores.

Cuando acabe esta primera tanda de conciertos, después del mes de marzo, reiniciará la gira para ocuparse de los dos siguientes discos, en una segunda parte que se alargará hasta finales de 2020.

Cinco años y medio ha tardado en elaborar un proyecto en el que cada disco tiene como único nexo común el timbre de su voz, unas veces «Acústico» (disco 1), otras «Oxidado» y crítico (disco 2), «Canalla y de bullanga» (disco 3, en homenaje al rock y el tango argentino, a la cultura sudamericana en general) y finalmente «Fundido» (disco 4) y «Equivocado» (disco 5).

En total, 42 canciones con las que no busca «llegar al público de una manera masiva -según ha dicho-, sino cuidar a los míos, a los que me vienen siguiendo desde hace tiempo».

EL DROGAS vuelve a Girona después de acompañar a La Polla Records en los dos multitudinarios conciertos que ofrecieron en el Palau Sant Jordi el pasado octubre.

Un mes para la visita de EL DROGAS a Girona presentando su último proyecto

Sábado 29 de febrero
Apertura de puertas 21:30 H
Precios
Anticipada 20 €
Taquilla 25 €

Punto de venta física. Gasolinera BP (SALT)
Comprar entradas on-line aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.