Khamul edita su sexto trabajo llamado Khamulbeer

Khamul edita su sexto trabajo llamado KhamulbeerHace unos meses hemos  editado nuestro sexto trabajo, Khamulbeer, en un formato de  disco-cerveza (te compras la cerveza y el botellin tiene un código QR  para descargarte el album). Llevamos ya unos cuantos años tocando, lo  que nos ha permitido compartir escenario con grupos que son una gran  influencia para nosotros como Soulfly, Hamlet, Sober, Berri Txarrak,  Barricada… ademas de haber girado con Koma durante la presentación  de su album Sakeo. Además de en el formato disco-cerveza, KhamulBeer  lo podéis encontrar en las principales plataformas de streaming y  podéis seguirnos en nuestras RRSS para estar al día de nuestras  novedades, conciertos y demás.

Según algunos el destino no se escribe sino que viene marcado desde que se ve la luz por primera vez. Quizá fue este destino el que tuvo a bien juntar a los miembros de KHAMUL bajo el amparo del metalcore más rabioso, cafre y descarnado. Ya lo dejaban claro son su primera maqueta en el año 2000, esto iba para largo, y casi 20 años después el tiempo les ha dado la razón.

Primero vino La Flor, en 2002 y tras la incorporación de Arkaitz como DJ apareció En La Habitación de la mano de Akeloo y Avispa lo que les dio la oportunidad de abrirse al público nacional. Fue a partir de aquí donde su propuesta se ve enriquecida claramente en su siguiente álbum Involución que les sirve para girar conjúntamente con Koma
recorriendo buena parte del estado y, no contentos con ello, ya en 2011 sorprenden a propios y extraños con Ilusionista aunando todo lo aprendido de los años vividos y condensándolo en diez cañonazos de rabia y fuerza.

Ahora en 2019 se proponen algo nuevo, darle una nueva vuelta de tuerca al anquilosado mercado musical con KhamulBeer. Un concepto sencillo: acabar con el soporte físico pero aportando algo más que el simple contenido digital ¿El medio elegido? Una cerveza, la bebida por antonomasia del mundo del rock, estilo American Pale Ale elaborada
de la mano de la premiada cervecera navarra Brew&Roll ¿Su contenido? Siete nuevos temas que podrán descargarse mediante un código QR impreso en cada botellín, dando así la oportunidad de disfrutar por partida doble de todo lo que estos mastodontes de Burlada han mamado durante años. Todo eso y más es KhamulBeer: Khamul y cerveza, cerveza y Khamul, un tándem que demuestra que aquello de que el destino está escrito puede que sea cierto de vez en cuando.

 

Nota de cata
Cerveza estilo American Pale Ale
Lúpulos Mosaic y Centennial
Alcohol 5,9%
IBUS 59

Cerveza con tono anaranjado claro, buena formación y retención de espuma. Burbuja fina. Aromáticamente tiene matices derivados de las maltas, ligeramente tostadas, pero con claro predominio afrutado proveniente del lúpulo.

En boca, amargor moderado que ayuda a hacer la cerveza más refrescante, fácil de beber. Sabores equilibrados de la
malta y compensados por el amargor del lúpulo.

www.khamul.es
https://es-es.facebook.com/khamulero
www.instagram.com/khamul_band
https://khamul.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.