Un mes para la visita de AIRBOURNE en octubre junto a SUPERSUCKERS

Un mes para la visita de AIRBOURNE en octubre junto a SUPERSUCKERS. Las grandes noches del Rock te esperan con AIRBOURNE. La banda australiana presentará su nuevo disco donde la dosis de rock’n’roll y adrenalina están aseguradas. Las fechas son Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona. Vendrán presentando un nuevo disco de estudio, pero seguro que nos ofrecerán temas imprescindibles en su repertorio como “Too Much, Too Young, Too Fast” o “Runnin’ Wild”.

SUPERSUCKERS serán los teloneros de AIRBOURNE

Tras grandes trallazos como “Black Dog Barking” o su último “Breakin’ Outta Hell”,que ya presentaron en 2017 la banda de los hermanos O’Keeffe ya está preparando nuevo disco, proyectado en principio para este mismo 2019. Los australianos han recogido el testigo de sus grandes ídolos; AC/DC o Motörhead tienen a sus dignos sucesores en Airbourne y ellos han aceptado el desafío de vivir el rock al más alto nivel.

SUPERSUCKERS serán los teloneros para esta gira. Tras más de 30 años de historia, la banda de Eddie Spaguetti editaron su nuevo disco, “Suck It”. Y temas como “The History Of Rock N Roll” o “Dead Inside” dejan claro lo que SUPERSUCKERS hace: el puñetero mejor rock’n’roll del mundo.

¡El Rock en estado puro llega con AIRBOURNE! ¡Escúchalos a todo volumen porque esta gira va a ser una auténtica locura!

Un mes para la visita de AIRBOURNE

Martes 22 de octubre: Sala Santana 27 (Bilbao)
Jueves 24 de octubre: Sala París15 (Málaga)
Viernes 25 de octubre: La Riviera (Madrid)
Sábado 26 de octubre: Razzmatazz (Barcelona)

Más información y entradas.

Comentarios

Comentarios

One Reply to “Un mes para la visita de AIRBOURNE en octubre junto a SUPERSUCKERS”

  1. Nota de prensa

    CARL BRAVE

    POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO EN ESPAÑA CON
    NOTTI BRAVE EUROPEAN TOUR
    EL 13 DE OCTUBRE EN LA SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA

    El joven autor italiano Carl Brave tocarà por primera vez en España el 13 de octubre en la Sala Razzmataz en Barcelona (Carrer de Pamplona, 88 – 20 € + gastos de distribución – 22,18 euro a la taquilla).

    Una gira en teatros completamente agotada y un verano que llevará a Carl Brave a los festivales más importantes de Italia, y el joven autor romano no tiene intención de parar después del verano. El otoño traerá consigo un nuevo viaje, Notti Brave llega a Europa en una gira de ocho fechas. Carl Brave estará nuevamente acompañado por su súper banda: Simone Ciarocchi (batería), Lucio Castagna (percusiones), Mattia Castagna (bajo), Lorenzo Amoruso (guitarra), Massimiliano Turi (guitarra), Valerio D’Ambrosio (teclados), Adalberto Baldini (saxo), Edoardo Impedovo (trompeta), Gabriele Tamiri (trompeta).

    Para confirmar la incansable producción de Carl Brave, hoy sale la nueva versión de la canción de Elisa, Vivere tutte le vite grabadas por el autor romano. Pista que viene poco después del éxito de “Posso”, cantada con Max Gazzè (Platinum Disc) y el lanzamiento del segundo single “Mercì”, ambos extraídos de Notti Brave (After).

    Carl Brave (nombre artístico de Carlo Luigi Coraggio), nacido en 1989, es un productor y letrista romano. Teatral y versátil, con su estilo, está trazando nuevas coordenadas en el pop italiano. En 2017 publicó «Polaroid». Un disco que surgió rápido y con fuerza del tam tam de la web y luego se introdujo de forma permanente no solo en las listas de ventas, sino también y, sobre todo, en la imaginación colectiva contemporánea. Un nuevo sonido fresco y atractivo que nace de la hábil producción de Brave, que compuso todas las bases del disco. «Polaroid» ha conquistado toda Italia gracias también a las decenas de conciertos agotados entre mayo de 2017 y septiembre de 2018. La prolífica capacidad compositiva de Carl Brave ha resultado en el debut en solitario de «Notti Brave» (Disco de platino). El álbum, lanzado en mayo de 2018, ha llegado directamente en la primera posición de la clasifica, permaneciendo allí durante dos semanas. Notti Brave es, sin duda, un disco que ha alcanzado el público, impulsado por el single «Fotografia» (Triple Platinum) interpretado junto con Fabri Fibra y Francesca Michielin. La producción de Brave encaja perfectamente con los dos invitados que colorean aún más la pieza con su estilo inconfundible. «Fotografia», con su inmediata frescura y sinceridad, fue una de las piezas más transmitidas por radio. Muchos otros fueron los artistas que animaron las «Notti Brave» de Carl. Las quince pistas del álbum incluyen otras colaboraciones excelentes, como Coez, Franco126, Emis Killa, Federica Abbate, Gemitaiz, Giorgio Poi, Pretty Solero, Frah Quintale, B y Ugo Borghetti. Un caleidoscopio de géneros y matices que, del pop al indie, al rap se combinan con el incansable entusiasmo de Carl Brave. Una búsqueda continua de detalles sonoros que se refleja en los textos siempre densos de atmósferas y prácticas cotidianas en las que reconocerse. En noviembre de 2018 sale «Notti Brave (After)», presentado con el primer extracto «Posso» (Disco de platino), cantado con Max Gazzè, seguido en primavera por el single Mercì. El álbum está compuesto por siete temas que forman la secuela natural de «Notti Brave».

    http://www.esound.es

    Milano, 12 septiembre 2019
    Jefe de prensa CARL BRAVE: Ufficio Stampa GPC – Gaetano Petronio 3491345575 gaetano@ufficiostampagpc.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.