TUSKA 2023 – Confirma GHOST y más bandas

TUSKA 2023 - Confirma GHOST y más bandasTUSKA 2023 ANUNCIA MÁS ARTISTAS: GHOST, MOTIONLESS IN WHITE, CLUTCH Y MUCHOS OTROS

Festival Tuska, celebrado en Suvilahti, Helsinki durante el fin de semana del 30.6. al 2.7. se ha presentado con una nueva tanda de actos para la edición de 2023. El nuevo anuncio está encabezado por nada menos que una de las bandas más populares del mundo en este momento, el poderoso Ghost. La última obra de arte de la banda y la magnífica muestra de destreza en la composición de canciones es el asombroso álbum Impera.

Otros artistas recién agregados a la alineación de 2023 son la grandeza del metalcore estadounidense Motionless In White, los embajadores del riff Clutch, los precursores del death/doom Swallow The Sun, el grupo folk/death Finntroll, el dúo californiano de sintetizadores de guitarra Dance With The Dead, el metalcore sueco los aficionados Imminence y los chicos locales Brymir, que cocinan una notable mezcla de death metal con infulencias sinfónicas.

Artistas confirmados de Tuska 2023:
Ghost, VV (Ville Valo), Jinjer, Motionless In White, Clutch, Lorna Shore, While She Sleeps, Turmion Kätilöt, Mokoma, Swallow The Sun, Diablo, Finntroll, Dance With The Dead, Imminence, Blood Incantation, Orbit Culture, Brymir

Los días exactos de presentación de las bandas se harán públicos más adelante. Se anunciarán más artistas más adelante en el otoño.

Un número muy limitado de entradas de 3 días para Tuska 2023 Early Crow todavía está disponible a través de los puntos de venta de entradas oficiales de Tuska, Tiketti, Ticketmaster y Lippu.fi. Otras categorías de boletos estarán disponibles más adelante.

Entradas Early Crow de 3 días desde 199,00€

El límite de edad para Tuska es de 18+.

TUSKA 30.6.–2.7.2023
Helsinki, Suvilahti
#tuskafestival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.