The 69 Eyes nos muestran su nuevo vídeo Two Horns Up (con. Dani Filth)

The 69 Eyes - Two Horns Up - Dani Filth - Jyrki69Por primera vez en 19 años, el viernes 13 coincide con la luna llena, qué día perfecto para los maestros del rock gótico, THE 69 EYES, para dar rienda suelta a su álbum de 30 años de aniversario »West End«. Para celebrar este lanzamiento, los Vampiros de Helsinki evocaron otro legendario espíritu maligno de la escena del metal, protagonizando el nuevo vídeo musical de la banda ‘Two Horns Up‘, el único Dani Filth de Cradle Of Filth. Así que prepárate para la canción de goth’n’roll más retorcida de este otoño:
https://www.youtube.com/watch?v=n7etEF3sNyA

«Hemos sido amigos de Dani Filth durante 25 años y THE 69 EYES hizo nuestra mejor y legendaria gira por América del Norte con ellos hace más de diez años. Estuvimos de fiesta con él en mi 50 cumpleaños en Hollywood’s Rainbow Bar & Grill en octubre pasado. y llegó a la conclusión de que debería cantar algunas voces invitadas en nuestro nuevo álbum. Es alucinante tener al vocalista de metal extremo más reconocible del mundo en la canción de apertura de nuestro álbum. ¡’Dos cuernos arriba’ habla de hoy y de todos! » comenta el vocalista de THE 69 EYES, Jyrki.

El nuevo álbum de estudio de THE 69 EYES, «West End«, sale a la venta hoy y consta de 11 himnos de rock de ritmo rápido llenos de pesadez, momentos de memento mori negro y humor oscuro, y presenta varios vocalistas invitados como Dani Filth, el miércoles 13 y Calico Cooper de Beastö Blancö.

»West End« está disponible como digipak, incluido el álbum y bluray con un documental de la banda dirigido por Ville Lipiäinen (vea una vista previa aquí: https://youtu.be/Y0gK1cpCRmQ), en vinilo o descargue a través de este enlace:
http://nblast.de/The69EyesWestEnd

Crítica de West End de The 69 Eyes

 

En España en:

 

03.04.  E        Madrid – Sala Shôko
04.04.  E        Barcelona – Salamandra

 

 

THE 69 EYES son:
Jyrki 69 – voces
Bazie – guitarra, coros
Timo-Timo – guitarra
Archzie – bajo, coros
Jussi 69 – batería

More info on THE 69 EYES:
www.69eyes.com
www.facebook.com/the69eyes
www.instagram.com/the69eyesoffical
www.nuclearblast.de/the69eyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.