STATEMENT nuevo disco «Dreams From The Darkest Side»

STATEMENT nuevo disco "Dreams From The Darkest Side"STATEMENT nuevo disco en Octubre «Dreams From The Darkest Side»

La banda danesa STATEMENT está de regreso con su cuarto y más intransigente álbum hasta la fecha que, al igual que su último álbum aclamado por la crítica, «Force Of Life», fue grabado en Medley Studios y producido por el experimentado Søren Andersen. Con la misma formación que el álbum anterior, Statement demuestra su indomable perfeccionismo después de varias largas horas en el estudio, con la cabeza profundamente enterrada en el mundo de la música en la culminación entre el trabajo duro y un enorme enfoque en el desarrollo, entre otras cosas. con una composición más diversa.

«Dreams From The Darkest Side» es un álbum de rock pesado que expresa claramente la personalidad y la unidad de la banda. Basado en el cosmos reconocible de la banda, «Dreams From The Darkest Side» lleva a Statement más allá de las facetas del metal. Una gama aún mayor de melodías llamativas y elementos de heavy metal caracterizan a «Dreams From The Darkest Side», sin que la banda renuncie a sus icónicos coros y exuberantes solos de guitarra en el lapso entre el rock, el metal y las baladas emocionales. Las letras se basan en las propias descripciones y experiencias de la vida de la banda, con referencia al mundo en el que vivimos. Las historias profundamente personales de la depresión de los miembros de la banda, los pensamientos demoníacos, la lucha por alcanzar los sueños y la eterna búsqueda del amor han llevado a Statement a la intensidad y el sesgo de la fragilidad.

Ambientado en el agujero negro del pensamiento, «Dreams From The Darkest Side» contiene muchas emociones que hacen del álbum el álbum más cohesivo y personal de la banda hasta la fecha. En este espíritu, la banda ofrece con «Dreams From The Darkest Side» una obra ambiciosa, magnífica e intensa: ¡una verdadera declaración!

Declaración proveniente de los polvorientos y sucios suburbios de Copenhague, que combina la potencia bruta de varios géneros con su rock pesado melódico de guerrero de campo y su enfoque de metal asertivo para formar su propio sonido único: un sonido que abarca el hard rock, el heavy metal y elementos más suaves. del mundo del pop.

Formada en 2011, la banda se ha centrado desde el primer día en escribir rock pesado que llame la atención y toque el centro de tu alma. Statement lanzó su álbum debut «Monsters» en 2014, seguido del segundo álbum «Heaven Will Burn» en 2016 y el tercer álbum «Force of Life» en 2019, y ahora viene con su cuarto álbum, «Dreams From The Darkest Side». «, en 2022.

«Dreams From The Darkest Side» se lanzará en formato digital, CD y LP (vinilo salpicado en blanco y negro, limitado a 300 unidades) a través de Mighty Music el 7 de octubre de 2022. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

Lineup:
Jannick Brochdorf – vocals
Niels Alex Larsen – lead guitars, backing vocals
Lars Ulrik Le Fevre – guitars, backing vocals
Martin Poulsen – bass
Daniel Nielsen – drums

Tracklist:

1. Don’t You Hide It
2. The Reaper
3. Dreams From The Darkest Side
4. Sacrifice
5. Lifeline
6. Here I Am
7. Beyond Control
8. Escaped
9. Indestructible
10. Fade Away

Webshop:
https://bit.ly/state-shop

Web:
Official site
Facebook
Instagram
Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.