Entradas a la venta para ELUVEITIE, AMORPHIS con invitados de lujo

Entradas a la venta para ELUVEITIE, AMORPHIS con invitados de lujo e invitados de lujo con DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY. Ya están la entradas a la venta para la nueva gira Route Resurrection donde Eluveitie y Amorphis unen fuerzas como cabezas de cartel y estarán acompañados de Dark Tranquillity y Nailed to Obscurity.

AMORPHIS lanzaron con gran éxito su nuevo álbum, «Halo» (nº 1 de la lista de álbumes finlandesa y nº 3 de la alemana, etc.) el 11 de febrero de 2022 a través de Atomic Fire, y ahora el sexteto se complace en desvelar más fechas para su gira europea de 2022 como co-líderes junto a los celtas suizos de ELUVEITIE en Suiza, España, Finlandia, Austria y Chequia.

Pero eso no es todo: DARK TRANQUILLITY y el conjunto alemán de death melódico/doom NAILED TO OBSCURITY les acompañarán como invitados especiales en noviembre/diciembre.

El guitarrista de AMORPHIS, Esa Holopainen, comenta: «Estamos contentos de anunciar los conciertos restantes de nuestra gira europea en solitario con ELUVEITIE. Ambas bandas han compartido los mismos escenarios en festivales en el pasado. Es un gran placer hacer una gira completa juntos ahora». El fundador de ELUVEITIE, Chrigel Glanzmann, incluso ha tocado en nuestros álbumes «Under The Red Cloud» y «Queen Of Time». Así que la unión musical es absolutamente perfecta. Después de que nuestros amigos de DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY hayan sido confirmados para esta gira, no hace falta decir que este cartel es más que épico. Conseguid vuestras entradas, amigos».

El líder de ELUVEITIE, Chrigel, añade: «Últimamente, este mundo no es precisamente más ligero. Sin embargo, todavía hay noticias agradables y alegres. No podemos esperar a empezar por fin una gira de nuevo después de más de dos años realmente extraños. ¡Casi parece irreal! Por si fuera poco, estamos muy contentos de anunciar el cartel completo de esta gira, que es sin duda uno de los mejores paquetes de toda nuestra carrera. Estar en la carretera junto a queridos amigos y algunas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos: eso es realmente más de lo que esperaba – ¡no podemos esperar a veros a todos de nuevo!»

Mikael Stanne, de DARK TRANQUILLITY, afirma: «Estamos muy contentos de anunciar que saldremos de gira junto a nuestros amigos AMORPHIS, ELUVEITIE y NAILED TO OBSCURITY este invierno. Salir de gira con un paquete tan increíble será la cura perfecta para la depresión invernal. ¡No querrás perdértelo! Nos vemos allí».

Los frisones del este NAILED TO OBSCURITY concluyen: «Después de haber tocado en los EE.UU. y algunos también en Europa a principios de este año, estamos más hambrientos que nunca para volver a la carretera tan pronto como sea posible. Estamos súper contentos de que incluso en este mismo año tengamos la oportunidad de volver a los escenarios europeos. ¡Qué cartel más infernal! Nos sentimos honrados de formar parte de esto y no podemos esperar a conocer a toda la gente increíble. También a los amigos de las otras bandas y equipos y a todos los que van a venir a disfrutar de este fantástico paquete de gira. Nos vemos pronto».

Entradas a la venta para ELUVEITIE, AMORPHIS con invitados de lujo con DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY

16 de noviembre, Madrid, La Riviera
Evento de Facebook Madrid: https://www.facebook.com/events/743550566760384

17 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1
Evento de Facebook Barcelona: https://www.facebook.com/events/3433485240204101

Info + entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/eluveitie-amorphis-tour-2022/?fbclid=IwAR3TnyICR_qXjms8eBd4vutj8pmqyUSGjDX48HZ4yisYenr3wV2KHr4s3yg

Lista oficial de Spotify para ir calentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.