Soulburn estrena el tema «From Achaeon into Oblivion»

Soulburn estrena el tema "From Achaeon into Oblivion"SOULBURN – Anuncia el estreno de su nuevo álbum, ‘NOA’S D’ARK’ y estrena el primer single del mismo “From Archaeon into Oblivion”

Los black-death metaleros holandeses SOULBURN vuelven con un nuevo y cuarto álbum de estudio el cual es el siguiente a su último, ‘Earthless Pagan Spirit’ (2016). Titulado ‘NOA’S D’ARK’, el disco se estrenará el 13 de noviembre a través de Century Media Records.

El frontman de SOULBURN, Twan van Geel, comenta sobre «NOA’S D’ARK» :

«Una simbiosis del cuento de la Biblia y el caos inherente a cada presente, un espejo de realidades. Sí, un juego de palabras y aún hay más, una decadencia de los nacimientos. Así que, por favor, date un capricho, siéntete libre de atreverte a envolver tu propia mente , porque seguro que en el mismo centro de la esencia está el recipiente donde se une la fuerza, el arte, el caos y la libertad: NOA’S D’ARK.

Aplícalo con la presión del placer, un gesto satánico si lo deseas – un choque – un choque de narrativas de vacío banal, lleno de parásitos chupando de la nada. Una declaración lúcida de alabanza a la oscuridad siempre acechante que nos rodea, bebiéndola. comiéndola, en triunfo sobre el aburrimiento a prosperar. Existir a través del significado traído de la superficie de las propias revelaciones de uno mismo en lugar de simplemente apoyarse en trampas de falsa aceptación o de expectativas planas. Para hacer crecer algunos cuernos de la bestia existencialista ¡bienvenido al festín!

Entra en NOA’S D’ARK, un cuento sobre la vida, y más que eso, de la incontables muertes. Absorbe. NOA’S D’ARK es tan tuyo como nuestro. Y hay una magia, mucha, que también puede ser suya, y sí ¡negra como la noche!»

 

SOULBURN ha estrenado también el primer single sacado de «NOA’S D’ARK». Puedes ver el vídeo lyric creado para «From Archaeon into Oblivion» (creado por Cloud Music Typography) aquí: https://youtu.be/UvPZzOviIXg

 

SOULBURN ha añadido la siguiente descripción a «From Archaeon into Oblivion»: «Una oda a la interminable y admirable fuerza de autodestrucción la cual se atribuye a la humanidad.»

 

SOULBURN’s ‘NOA’S D’ARK’ contiene los siguientes temas:  
1. The Morgue of Hope
2. Noah’s Dark
3. Tempter ov the White Light
4. Anarchrist
5. Shrines of Apathy
6. Assailed by Cosmic Lightning
7. Triumphant One
8. Anointed – Blessed – and Born for Burning
9. The Godless I
10. From Archaeon into Oblivion

 

La primera edición del CD viene en O -Card y con dos temas extra (los cuales ya se estrenaron previamente en el 7″ ‘Carpe Noctem’ de 2018): 11. Abyssica y 12. On the Crimson Wings of my Ruin.

 

Y además del formato CD y el digital, ‘NOA’S D’ARK’ también estará disponible en LP de 180 gramos en las siguientes versiones:  Negra (ilimitada), magenta transparente (limitado a 100 copias), verde transparente (limitado a 200 copias, CM Distro).

 

La pre-venta de ‘NOA’S D’ARK’ ya está disponible aquí: https://soulburn.lnk.to/NoasDark

 

Forjado en medio de la desaparición temporal de la legendaria banda de Death Metal, Asphyx en 1996, el guitarrista Eric Daniels, junto con el batería Bob Bagchus y el frontman Wannes Gubbels (Pentacle)  establecieron juntos la marca, SOULBURN con un apoteósico álbum debut de Death – Doom titulado ‘Feeding On Angels’ en 1988. Inicialmente influenciados por Bathory, Venom y Celtic Frost, SOULBURN han sido desde entonces una intermitente pero devastadora fuerza musical, con muchos cambios en la formación pero sin perder nunca el foco y la furia en sus siguientes trabajos, ‘The Suffocating Darkness’ (2014) y ‘Earthless Pagan Spirit’ (2016). Ahora la banda consiste en su miembro fundador Eric Daniels (ex Asphyx, Grand Supreme Blood Court), el cantante y bajista Twan van Geel (Legion Of The Damned), Remco Kreft como segundo guitarrista (Graceless, ex Grand Supreme Blood Court) y una nueva adición, Marc Verhaar (Graceless) a las baterías. SOULBURN están listos para liberar a su nueva bestia, ‘NOA’S D’ARK’. ¡Una cuenta atrás para la apertura de las puertas del infierno!

SOULBURN formación:

(De derecha a izquierda)

Marc Verhaar – batería

Remco Kreft – guitarrista

Twan van Geel – cantante/bajista
Eric Daniels – guitarrista

 

Webs:

Facebook

Instagram

 

Discografía:

Soulburn (Demo) – 1996

Feeding On Angels – 1998

The Suffocating Darkness – 2014

Split 7″ EP w/ Desaster – 2015
Earthless Pagan Spirit – 2016

Carpe Noctem 7″ EP – 2018

NOA’S D’ARK – 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.