Avandra revela detalles sobre su nuevo trabajo

Avandra revela detalles sobre su nuevo trabajo Este otoño está a punto de volverse cada vez más emocionante, ya que Avandra ha anunciado el título, la lista de canciones y la portada de su próximo álbum. El álbum se llamará Skylighting y presenta 7 canciones nuevas. Los cuatro miembros principales de la banda se unieron esta vez al extraordinario teclista Vikram Shankar (Redemption, Silent Skies, Lux Terminus), quien proporcionó capas adicionales a las canciones.

Las tareas de producción fueron compartidas por Christian Ayala y Daniel Schwartz (Astronoid) y la masterización estuvo en manos de Jamie King (Between The Buried And Me, Scale The Summit, The Contortionist y más). La obra de arte simbólica y espacial fue realizada por Mark Facey.

El cantante y guitarrista de la banda, Christian Ayala, dijo lo siguiente sobre este álbum:

«Este nuevo álbum es la respuesta a nuestra situación actual en el mundo debido a todo lo que nos ha pasado. Se convirtió en un viaje de pérdida y retorno a través de ciclos cósmicos en los que busqué tanto hacia adentro como hacia afuera, combinando mi amor por la filosofía y la actualidad. eventos en canciones. ¡Estamos muy emocionados de compartir este disco con todos ustedes! »

El álbum contará con la siguiente lista de canciones:

1: Celestial Wreaths (5:08)
2: Noetic Probes (5:12)
3: Life is not a circle, but a sphere (5:15)
4: Eternal Return (9:36)
5: ProcGen (5:44)
6: Afferent Realms (6:49)
7: New Origins (4:07)

 

Este álbum se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre de 2020 a través de Layered Reality Productions en formato CD y digital.

¡Estén atentos para obtener más información y actualizaciones en las próximas semanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.