SILENT KNIGHT – Nuevo vídeo «Dark & Mysterious Times»

silent knightAustralian Power Metal Sensations Silent Knight acaba de lanzar su nuevo y aplastante single Dark & ​​​​Mysterious Times. Esta nueva oferta es la última muestra de power metal de alto calibre, que muestra un rango vocal impresionante, un riff trascendental y un sentido del ritmo de alto riesgo para llevar al oyente a lo largo del viaje hasta su desgarrador final.

Temáticamente, la pista explora poderosos temas de hechicería y sacrificio completos con imágenes que presentan a una hechicera que encuentra su final fatal y regresa como prisionera. Fiel al estilo característico de Silent Knight, Dark & ​​​​Mysterious Times es una avalancha de riffs de power metal combinados con precisión de thrash metal y el resultado es una pared atronadora de sonido que refuerza el melodismo melifluo.

El vocalista Dan Brittain muestra su gama con cinturones de soprano ardientes que ofrecen melodías contagiosas sobre la instrumentación pesada. Dark & ​​​​Mysterious Times es la última oferta de Silent Knight antes del lanzamiento de su tercer álbum Full Force el viernes 23 de septiembre. La música de esta canción fue escrita por el guitarrista Stuart McGill en colaboración con Dan Brittain para su álbum en solitario antes de unirse a Silent Knight. Luego, la banda decidió resucitar y adaptarlo un poco más a sus inclinaciones de power metal al escribir para el disco.

Brittain sobre el nuevo lanzamiento: «La historia de fondo con la letra recuerda a un antiguo tema de ciencia ficción. Se centra en una especie de hechicera diabólica que practica el sacrificio humano para descubrir las claves de cualquier resultado insano que esté buscando. Sin embargo, ella en cambio, regresa de su muerte como esclava».

Tras una sucesión de lanzamientos muy aclamados, Silent Knight realizó giras nacionales e internacionales con pesos pesados ​​como Dragonforce, Korpiklaani, Turilli Lione Rhapsody, Helloween, David Ellefson, Zakk Wylde’s Black Label Society, Ross The Boss (Manowar) y aseguró espacios en festivales en el Hammersonic Festival. , Indonesia, November Rain Festival, Indonesia y Headbangers Open Air Festival, Alemania. Con el lanzamiento de Full Force en el horizonte, Silent Knight está preparado para hacerse cargo del reino de la música pesada dentro de Australia y más allá.

Acerca de SILENT KNIGHT
«Después de lo que parece una eternidad, ¡aquí estamos con el álbum número 3, Full Force!» El guitarrista Stu McGill explica:
«Este álbum es todo lo que nos propusimos hacer cuando comenzamos Silent Knight, es la combinación perfecta de melodía y agresividad, y estábamos seguros de incluir todas tus cosas favoritas, como grandes coros pegadizos, solos de guitarra desgarradores y una velocidad vertiginosa desde la primera nota. hasta el último. ¡Ah, sí, y también tenemos un nuevo vocalista llamado Dan que tiene un falsete poderoso directamente del infierno! Gracias por su paciencia, sabemos que estará de acuerdo en que valió la pena la espera. Si ha disfrutado de alguno de nuestros anteriores trabajo, ¡sabemos que te encantará Full Force!»

Tras una sucesión de lanzamientos muy aclamados, Silent Knight realizó giras nacionales e internacionales con pesos pesados ​​como Dragonforce, Korpiklaani, Turilli Lione Rhapsody, Helloween, David Ellefson, Zakk Wylde’s Black Label Society, Ross The Boss (Manowar) y aseguró espacios en festivales en el Hammersonic Festival. , Indonesia, November Rain Festival, Indonesia y Headbangers Open Air Festival, Alemania. El cuerpo de trabajo actual y anterior del grupo ha obtenido cobertura global y transmisión al aire con funciones en Louder Sound, Metal Storm, Spirit Of Metal, MMM, Andrew Haug Radio y muchos otros. Con el lanzamiento de Full Force en el horizonte, Silent Knight está preparado para hacerse cargo del reino de la música pesada dentro de Australia y más allá.

Find the pre-sale link here: https://orcd.co/silentknight

1. Blood In The Water

2. Full Force

3. The Last Candle Burns

4. Dark & Mysterious Times

5. Screaming Eagle

6. Into Oblivion

7. Awakening

8. Create A New World

Source: SILENT KNIGHT via CMM GMBH

www.cmm-marketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.