Siete nuevas bandas para el Rock Fest Barcelona 2020

Rock Fest Barcelona 2020Con un cartel espectacular repleto de leyendas y ocasiones únicas como la despedida de Kiss en nuestro país, el retorno y despedida de Lynyrd Skynyrd, el 50 aniversario de Judas Priest, el show único en España de Accept y los impresionantes conciertos de Nightwish y Amon Amarth, Rock Fest Barcelona confirma ahora a siete nuevas bandas.

Un viejo amigo, Phil Campbell, vendrá a Rock Fest Barcelona con un set especial de versiones de Motörhead, una banda con la que siempre ha habido una amistad y un cariño muy especial en el festival -ahí está el gigantesco hinchable de ‘snaggletooth’, la mascota de la banda, o la carpa Motörtent donde cada año se rinde tributo a la banda de Lemmy. Ahora Phil Campbell y su set especial de Motörhead garantizarán que Rock Fest Barcelona vuelve a sentir el legado del trío más colosal del rock and roll.

Los americanos Symphony X también visitarán el festival en lo que es una de las incorporaciones más solicitadas por el público. Inmersos en una gira de 25 aniversario, los de Russell Allen y Michael Romeo acuden por primera vez al festival con un setlist cargado de clásicos y prog-metal de altura.

Los británicos Dragonforce vuelven al festival con su histriónico power metal cargado de melodías, velocidad e imaginación. Con su nuevo disco «Extreme Power Metal» bajo el brazo y el tremendo duo de Herman Li y Sam Totman llevando las guitarras al límite, Dragonforce serán uno de los grupos más celebrados del festival.

Además Rock Fest Barcelona tendrá espacio para unas leyendas del stoner y el heavy metal como los británicos Orange Goblin, también por primera vez en el festival.  Así mismo, los fineses Insomnium y su death metal melódico también volverán a cautivar al festival. Completan la tanda de confirmaciones los norirlandeses Stormzone y los festivos gaiteros metaleros de Celtica, que pondrán patas arriba el recinto de Can Zam con su original propuesta.

Los abonos de 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad de paquetes VIP están a la venta a través de www.rockfestbarcelona.com/entradas

 

Más información en www.rockfestbarcelona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.