Shinova presenta Cartas de Navegación en Valencia

ShinovaShinova presenta Cartas de Navegación en Valencia  visita Valencia para presentar «Cartas de Navegación». Tras agotar entradas en su reciente visita a la ciudad en un formato más íntimo, los vizcaínos regresan el sábado 23 de noviembre a la capital del Turia dentro de la gira de presentación de su último álbum de estudio. Un disco que ha servido sin duda alguna para afianzarlos como una de las bandas más sólidas y con mayor proyección del actual panorama nacional, confirmando la trayectoria seguida con los anteriores trabajos.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:30 en el sitio y fecha citados y contará con la actuación previa de Fizzy Soup como banda invitada. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

FIZZY SOUP, BANDA INVITADA
Fizzy Soup serán los encargados de abrir la noche, sumando una nueva fecha a la extensa gira de presentación de «Lo Que No Se Ve«, su último álbum de estudio que vio la luz en abril de este mismo año. Como curiosidad, no es la primera ocasión que los caminos de Fizzy Soup y Shinova se cruzan. Además de haber coincidido en diversas ocasiones compartiendo cartel a lo largo de sus respectivas carreras, los conquenses contaron con la colaboración de Gabriel de la Rosa en un concierto especial que ofrecieron en el auditorio de su ciudad en octubre de 2018.
INFORMACIÓN GENERAL

SHINOVA presenta «Cartas de Navegación» en Valencia
SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019
SALA MOON (c/San Vicente 200, Valencia)
BANDA INVITADA FIZZY SOUP
APERTURA DE PUERTAS 20:30
ANTICIPADAS 15 € (+gg) EN
WEGOW Y DISCOS HARMONY (Pasaje Dr. Serra 9, Valencia)
TAQUILLA 18 €
EVENTO FACEBOOK

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.