Chaos Breeder simboliza el perfecto balance de la anarquía

IN MUTE - Chaos Breeder Definitivamente, este nuevo disco de la banda In Mute, “Chaos breeder” va a dar mucho que hablar; todos los que lo hemos escuchado, sabemos el increíble trabajo que esta genial banda ha realizado. Este grupo de death melódico nos entrega esta brutal creación donde destaca el balance impresionante entre lo que es la disonancia, la brutalidad y la distorsión, y hasta podemos afirmar que impera ese sutil y armónico balance del ruido frente a la armonía, la calma y la tranquilidad.

Es algo que sinceramente es muy complicado de conseguir y pocos grupos de este estilo logran enfrentar tantos elementos para conseguir ese balance casi perfecto y es aquí donde se puede disfrutar del enorme trabajo que ha tenido que hacer la banda para obtener un resultado tan bueno acorde a su estilo.

Sobre los artistas que integran esta banda española, podemos decir que se ha notado mas que nunca su compenetración musical y profesional en este disco, lo que se destaca a lo largo de los temas. Destaca especialmente la increíble voz de Vanja Obscure la cual le da una descomunal fuerza a todo el disco con su voz y sus letras.

»Chaos Breeder” está compuesto por ocho temas realmente impresionantes y tienen un toque único; en general, las canciones de este álbum en particular son todos bastante rápidos, impresionantes  y con una calidad de sonido muy buena.

Se nota además que la producción musical y las letras de todos los temas han sido pulidas hasta estar a un nivel muy poco habitual para los estándares españoles.

Desde mi punto de vista, »Chaos Brender» o »Beatiful Disaster» son canciones que definen perfectamente este disco, el cual es muy recomendable tanto para nuevos seguidores como para los antiguos, aunque este trabajo es algo diferente a lo que solía hacer esta banda valenciana.

Es más, yo también recomendaría este disco a los amantes del metalcore que quieran probar algo un poco más fuerte, pero que no se acostumbran del todo al deathcore o death metal.

 

Estos son los titulos de las canciones:

1 J 1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. EcceTorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder

  1. Unhallowed Divination 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.