Sepultura nos muestra Isolation de su nuevo álbum Quadra

Sepultura nos muestra Isolation de su nuevo álbum QuadraEl mes pasado, SEPULTURA anunció que su nuevo y electrizante álbum conceptual, «Quadra», se lanzará a principios de 2020, y hoy los íconos del metal brasileño ahora pueden revelar que el álbum estará disponible el 7 de febrero de 2020, a través de Nuclear Blast Records. Además de eso, la banda se enorgullece en presentar el sencillo debut «Isolation» tomado del próximo álbum «Quadra». La canción se puede describir mejor como una bofetada punitiva y experimental en la cara.

SEPULTURA debutó la canción en vivo en el Festival Rock in Rio el mes pasado. La actuación fue grabada y convertida en un impresionante vídeo en vivo, por lo que su base de fanáticos en todo el mundo también puede experimentar la energía explosiva en vivo y el carisma de «Aislamiento».
El guitarrista Andreas Kisser sobre el extraordinario vídeo musical: «El vídeo fue creado usando el metraje de la actuación que hicimos en el festival Rock in Rio en octubre pasado. Fue el estreno mundial de la canción» Isolation «, que es una pista de thrash directa con una introducción épica. También presentamos la nueva portada y el nombre del álbum «Quadra» a una increíble multitud de 100,000 personas, un momento mágico e histórico en nuestra carrera. Estoy muy contento de haber filmado la actuación y ahora hemos están listos para mostrarle al mundo. ¡Comienza el ciclo Quadra! »

Echa un vistazo a «Isolation» aquí: https://www.youtube.com/watch?v=x2nZ3n8_e3k&

Con «Isolation», SEPULTURA presenta un problema altamente sociocrítico como dice el cantante Derrick Green: «» Isolation es una canción que se escribió sobre el sistema penitenciario de los Estados Unidos. La práctica inhumana del confinamiento solitario cambia la estabilidad mental de los prisioneros.
No están siendo rehabilitados, sino que se transforman para empeorar. Una vez que son devueltos a la sociedad, todos pagamos el precio por lo que se les ha hecho «.

«Quadra» viene emparejado con un concepto impresionante que va más allá de lo que la banda había sido anteriormente. Andreas Kisser explica:
«Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para» cancha deportiva «que, por definición, es un» área limitada de tierra, con demarcaciones regulatorias, donde, según un conjunto de reglas, se desarrolla el juego.

Todos venimos de diferentes Quadras. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; cultura, religiones, leyes, educación y un conjunto de reglas donde la vida tiene lugar. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos sociedades y relaciones, todo depende de este conjunto de reglas con las que crecimos. Conceptos de creación, dioses, muerte y ética.

Dinero, estamos esclavizados por este concepto. Quién es pobre y quién es rico, así es como medimos las personas y los bienes materiales. Independientemente de tu Quadra, necesitas dinero para sobrevivir, la regla principal para jugar a este juego se llama vida «.

El pedido anticipado y más detalles sobre el álbum se lanzarán pronto.

Más info de SEPULTURA:
www.sepultura.com.br
www.facebook.com/sepultura
www.instagram.com/sepultura
www.nuclearblast.de/sepultura

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.