Graspop confirma Judas Priest para el sábado 20 junio

Judas Priest para celebrar el 50 aniversario en Graspop Metal Meeting

¡Programa Graspop Metal Meeting XL con 4 días completos de festival!

Graspop Metal Meeting se enorgullece en anunciar su segunda cabeza de cartel para la edición XL del próximo verano. Nada menos que Judas Priest encabezará la factura el sábado 20 de junio. Los padrinos del heavy metal están celebrando su 50 aniversario y han prometido que será una noche inolvidable. En otras palabras, hay un doble motivo de celebración porque el principal festival de hard rock y metal del Benelux está apagando 25 velas el próximo año con una edición XL del jueves 18 al 21 de junio en el parque del festival De Stenehei en Dessel.

Judas Priest está conmemorando 50 años gloriosos en la industria de la música con una visita obligada de aniversario por los escenarios más grandes del mundo. Cinco décadas de heavy metal intransigente han dejado a Priest con un historial que es insuperable. Incluso después de todo este tiempo, la banda sigue siendo una de las fuerzas impulsoras detrás del género de heavy metal que han ayudado a definir.
Judas Priest se formó en 1969 en Birmingham, considerado por muchos como el lugar de nacimiento del heavy metal. En los años 70, la banda liderada por el carismático Rob Halford lanzó una serie de álbumes emblemáticos, elevando continuamente el listón para todos los demás actos de hard rock del día. Aún así, este fue solo el preludio de los triunfantes años 80 que vieron a Priest conquistar el mundo con álbumes que definen el género como ‘British Steel’, ‘Point of Entry’, ‘Screaming for Vengeance’ y ‘Defenders of the Faith’. Pero había más por venir … Después de un período de menor exposición en los años 90, el nuevo milenio trajo un resurgimiento importante con el álbum conceptual ‘Nostradamus’, ‘Redeemer of Souls’ y ‘Firepower’, no solo su más reciente versión completa. de longitud pero también el álbum más alto de su ilustre carrera. El impacto de Judas Priest en la escena del heavy metal no se puede sobrestimar y no solo en un sentido musical, sino que también se les puede acreditar la presentación de la apariencia de cuero y tachuelas que fue adoptada por millones de metaleros en todo el mundo.
Las entradas para Graspop Metal Meeting 2020 saldrán a la venta a las 10 am del viernes 15 de noviembre a través de ticketmaster.beproximusgoformusic.be.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.