SAXON – Nuevo álbum en febrero «Carpe Diem»

SAXON - Nuevo álbum en febrero "Carpe Diem"La vida no tiene peor furor que una leyenda rugiente … y el 4 de febrero de 2022, Saxon lo mostrará al mundo con el lanzamiento de su álbum de estudio número 23, Carpe Diem, en Silver Lining Music, demostrando a todos aquellos que pensaron que el frente a eso sigue siendo a la vez el vanguardista y el maestro del Metal británico. Compuesto por 10 pistas titánicas con riffs de acero y orgullosas intenciones, la banda nacida en Barnsely (Reino Unido) se basa en una variedad de ingredientes de su carrera para forjar el que ha sido su álbum más dinámico en muchos años.

«Todo comienza con el riff», dice el líder y cofundador Biff Byford, «si el riff me habla, entonces estamos en el camino correcto. Es un álbum muy intenso, y eso se debe a la esencia de ‘a la gran canción de metal es el riff que la inicia, y este álbum tiene toneladas de ellos «.

Al lanzar hoy el ataque a la pista principal, Saxon está en su forma más pura y definitiva; Él agita agresivamente la bandera del metal puro e implora a los fanáticos viejos y nuevos que se reúnan y celebren lo mejor de Saxon y el género en sí.

En latín significa «Aprovecha el día» y creo que es bueno decirlo «, continúa Biff.

Producido por Andy Sneap (Judas Priest, Exodus, Accept) en Backstage Recording Studios en Derbyshire, con mezcla y masterización de Byford y Sneap, Carpe Diem llega a los oídos como una de las declaraciones de metal británico más esenciales de estos años, que no carece de ritmo ni bite, un álbum que encenderá la alegría de los seguidores leales y atraerá a una legión completamente nueva al redil de Saxon.

«Queremos que todos los álbumes que hacemos se conviertan en platino», dice Biff desafiante. «Nunca hacemos un álbum que no esperamos que sea fantástico porque no hay laureles por aquí, y como banda siempre intentamos hacer algo un poco nuevo, un poco atrevido, me gusta el metal rápido como» Princess of the Night «y» 20,000 Feet «, y ahora estoy tratando de traer ese estilo sajón a la música, pero con un estilo más moderno. No suenamos como una banda vieja en los discos porque no construimos sobre nuestra éxitos pasados, todavía estamos tratando de hacer un gran álbum «.

Carpe Diem Track Listing:

Carpe Diem (Seize the Day)
Age of SteamT
he Pilgrimage

Dambusters
Remember the Fallen
Super Nova
Lady In Gray
All for One
Black is the Night
Living On the Limit

SAXON
BIFF BYFORD
 – Vocals
PAUL QUINN – Guitar

NIGEL GLOCKLER – Drums

DOUG SCARRATT – Guitar

NIBBS CARTER – Bass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.