ROCK IN SPAIN – Se marcha al METALDAYS y al WACKEN a traeros toda la información

ROCK IN SPAIN - Se marcha al METALDAYS y al WACKEN a traeros toda la informaciónROCK IN SPAIN – Este miércoles 26 de julio parte nuestro director Paulo Lara al METALDAYS, en donde ya se encuentra nuestro compañero Marc LaPlana y que tras estos días de intensa lluvia, algo muy poco habitual en este festival y que es la primera vez que llueve tan intensamente en años, ha estado disfrutando del festival de la mejor manera posible, o lo que permita la intensa lluvia, que ha llevado a cancelar eventos y cerrar el escenario New Forces debido a  los daños causados por la lluvia.

Desde Eslovenia os iremos informando y os traeremos una amplia crónica de lo vivido en este original festival. También nuestro director Paulo Lara viajará junto a la banda española TEARS OF MARTYR en su primera actuación en METALDAYS este viernes a las 14:00 – 14:30 en el segundo escenario principal «Bosko Bursak» y vivirá en primera persona esta grata experiencia.

Más tarde Lara se desplazará a Hamburgo, Alemania, para traeros lo que se ha convertido en habitual en nuestra web, la crónica y todo lo que allí suceda en el festival más grande del mundo, Wacken. Un año más estaremos luchando con la lluvia, el frío y el poco sol, pero sobre todo del amistoso pueblo de Gribbohm, sede de este peculiar evento.

Estar atentos a nuestras redes sociales, con avances, noticias y divertidos vídeos, resúmenes y más cosas durante estas dos semanas de intenso viaje y aventuras.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.