Pirata Rock – Nota final: 27.000 Piratas desembarcan en Gandía

Pirata Rock - Nota final: 27.000 Piratas desembarcan en Gandía27.000 Piratas desembarcan en Gandía

 

El pasado 20, 21 y 22 de Julio tuvo lugar en la localidad de Gandía el festival Pirata Rock que acogió a más de 27.000 personas durante los tres días. Este evento ha tenido un impacto económico en la capital de La Safor de 800.000€ y consiguió completar la ocupación de hoteles, apartamentos y campings.

 

El festival, que se realizó en el polígono Benieto de Gandía, acogió artistas de gran renombre como Macaco, La Pegatina, Muchachito o Green Valley.  Todos ellos quedaron muy satisfechos por el trato recibido de la organización y del público que asistió a sus actuaciones. La organización ha admitido mediante las redes sociales que no todo salió perfecto, ya que se produjeron colas en las taquillas, aunque se buscó la mejor forma de acomodar a la gente instalando pulverizadores y regalando botellines de agua.

 

Según las autoridades no hubo ningún incidente durante el evento y ninguna queja por parte de los vecinos relacionada con el nivel de volumen. Se realizaron un total de 25 intervenciones médicas, siendo la más grave un esguince de tobillo.

Los promotores están a la espera de una reunión con el ayuntamiento para recibir el «feedback» por su parte y ver si están interesados en que se vuelva a celebrar en Gandía una segunda edición, ya que la organización ha recibido a día de hoy un total de 3 propuestas para realizar el festival en otras ciudades del litoral mediterráneo.

 

Muchas gracias a todos los asistentes, personal y artistas por hacer posible que esta primera edición haya resultado un éxito, y hacer saber que se está trabajando para que en las siguientes ediciones se mejoren los pocos percances que ha habido en este primer año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.