REYLOBO presenta su nuevo vídeo «En las Fauces del Lobo»

REYLOBOREYLOBO presenta nuevo videoclip, single y conciertos en MADRID Y MURCIA

La banda de Heavy Metal de Murcia REYLOBO sigue su trabajo incesante en este 2024 estrenando un nuevo videoclip en su canal de Youtube: En las Fauces del Lobo, sexto corte de su disco Infinito. Uno de los temas más cañeros del álbum, se inspira en la novela Moby Dick para transmitir un sentimiento muy humano: el vértigo al ver expuestos los miedos más ocultos.

https://www.youtube.com/watch?v=wysaMK8OUdE

Producido por iSkill y dirigido por Mario Magaña, fue grabado en la Sala Garaje Beat Club de Murcia.

Teniendo próximos los conciertos del 13 de abril en Murcia y el 20 de abril en Madrid, REYLOBO aprovecha para anunciar la salida de Guillermo Barranco Momo a la batería, a quien le desean lo mejor en sus proyectos, tomando el relevo a las baquetas Carlos Marín, gran amigo de la banda y que ya formó parte de la formación en la gira de El Octavo Pecado.

ENTRADAS A LA VENTA: https://reylobo.band/wp/categoria-producto/venta-de-entradas/

Y para terminar con las novedades, coincidiendo con el aniversario de la salida de Infinito se está preparando una edición especial con un bonus track que marcará el final de la historia conceptual que forman los dos primeros discos de REYLOBO. Para no perder detalle del próximo lanzamiento sigue a la banda en sus redes y suscríbete a su newsletter:

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA NEWSLETTER

SÍGUELOS EN SPOTIFY

EN YOUTUBE

EN FACEBOOK

EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.