PRIPJAT – Revelan portada del lanzamiento, título del álbum y fecha de lanzamiento

PRIPJAT - Revelan portada del lanzamiento, título del álbum y fecha de lanzamientoLos alemanes Thrash-Metal-Maniacs, PRIPJAT, acaban de lanzar más detalles de su próximo segundo álbum de estudio. El seguimiento del exitoso álbum debut «SONS OF TSCHERNOBYL» se titula «CHAIN ​​REACTION» y se lanzará el 27 de abril de 2018 a través de NoiseArt Records.

La impresionante portada de «Chain Reaction» fue realizada por el artista ruso Timur Khabirov.

La banda dice:
«Probamos un par de cosas para el trabajo de» reacción en cadena «. Al final, el motivo de Timur Khabirov no nos dejó más remedio que tomarlo. Es una coincidencia interesante, que también proviene de Europa del Este. El diseño de la portada y el folleto fue hecho por nuestro amigo Leonardo Bardelle, que es el baterista de los fantásticos «Grim Van Doom» y «Morast». Como pueden ver, ¡esta cadena está vinculada!

Han pasado tres años desde que PRIPJAT lanzó su debut SONS OF TSCHERNOBYL. El disco salió de la nada, deleitando a los fanáticos del thrash y la prensa de todo el mundo. Canciones como ‘Born To Hate’, ‘Toxic’ o ‘Acid Rain’ se convirtieron en temas imprescindibles en los numerosos shows que la banda ha interpretado desde su lanzamiento, convenciendo a los fans por fan, riff by riff. Después de más de un año de grabación, PRIPJAT ha terminado su segundo álbum.

«Chain Reaction» se lanzará a través de NoiseArt Records el 27 de abril de 2018.

¡Estén atentos para más información!

 

pripjat-thrash.de
facebook.com/pripjatThrash
www.noiseart.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.